• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos diver compro?

  • Iniciador del hilo carafullin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carafullin

Novat@
Sin verificar
Resulta que quiero comprarme otro diver (Soy fanatico de los divers) y estoy pensando en un Casio super illuminator :yhoo::o en el clasico Vostok amphibia ministry :worshippy:sabiendo que uno es cuarzo y el otro mecanico no se que hacer ya que me encantan ambos pero ddebo de comprar de a uno para que mi MDD no me arranque la cabeza y luego el proximo ano el otro
 
el mecánico!!!!
 
Hola, a mi esteticamente me gusta más el Casio.
 
A mi personalmente me atrae más el Vostok amphibia ministry.
 
Yo también optaría por el macanico
 
me gusta mucho el casio, pero me cuesta comprar relojes que no sean automáticos..
un saludo.
 
no tienen nada que ver, pero si te gustna los diver, y esperas tener mas, creo que un amphibia es imprescindible en tu coleccion, y sin que te vea tu MDD, adquieres mas tarde el casio...
 
A mi me gusta el Vostok, pero si quieres precisión compra el casio.
 
  • #10
Me gusta la estetica del casio, quiero verlo en vivo para poder opinar ( eso sí no deja de se un casio con todo el respeto), los Vostok amphibia ministry, la estetica no me acaba de convencer, pero me parecen bastante solidos
 
  • #11
Sea diver, vintage,clásico o el estilo que más vaya contigo para mi siempre es más reloj un mecanico, los cuarzos... no me acaban de enamorar.
 
  • #12
Resulta que quiero comprarme otro diver (Soy fanatico de los divers) y estoy pensando en un Casio super illuminator :yhoo::o en el clasico Vostok amphibia ministry :worshippy:sabiendo que uno es cuarzo y el otro mecanico no se que hacer ya que me encantan ambos pero ddebo de comprar de a uno para que mi MDD no me arranque la cabeza y luego el proximo ano el otro
Yo tengo dos del segundo y cada dia mas contento:clap:, ademas son automaticos:ok::
 
  • #13
Yo pillaría el Vostok.
 
  • #14
Y por que no colgáis unas fotitos....así decidimos mejor, no?
 
  • #15
Para mí, cuando entra en liza un casio, siempre será éste mi primera opción (salvo que la duda esté entre Casio y Seiko)
 
  • #16
Yo me compraría de cabeza el Vostok Amphibia Ministry, pero claro, se trata de relojes bastante diferentes... :huh:
 
  • #17
Me gusta más el Casio, pero el regusto del Vostok no lo tiene el Casio.. bueno de todas formas yo creo que te has dado la respuesta en la pregunta, los dos ;-)
 
  • #19
No son relojes comparables. El casio es un cuarzo y el vostok es mecanico, gran diferencia de filosofia en su construccion, lo mejor te pillas el ruso que a la larga te hara mas feliz, y en cualquier ataque CRI te pillas el casio por poco mas de 40 Euros y todo listo. Saludos
 
  • #20
Me parece que acabarás con los dos , en un ataque de CRI
 
  • #21
Con imágenes decidiríamos con mayor propiedad.
 
  • #22
Pues si quieres un diver para usarlo mejor el casio. Aunque mas reloj por la estetica y por lo de mecanico el vostok
 
  • #23
Para mi gusto, ninguno de los dos...
Mírate uno de estética submariner, que es más chulo...
 
  • #24
;-)A ver, estamos hablando de cosas distintas, me gustan los dos, si tuviese que elegir me iria seguramente al vostok.
 
  • #25
Yo sin dudarlo el Vostok.

Saludos compañero!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie