• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos? Certina Ds First day-date o Mido Multifort

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Estoy en dudas entre dos relojes, y me gustaría que me diéseis vuestra opinión, acerca de estos dos modelos:

Nuevo Certina DS First day-date y Mido Multifort.

Aunque ambos tienen características similares, comparten calibre ETA 2836-2, creo que en el caso del Mido está mas evolucionado; el Certina WR 200 M, el Mido 100 M, corona y caja roscada en ambos casos, sistema aquadura en el Mido y DS en el Certina.

¿Que os parece? ¿Cual os gusta mas?. Deciros que el Certina es mas barato que el Mido. Bueno y ahora las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonitos y similares los 2. Personalmente me gusta más la esfera del Mido, pero si el otro es más barato, si le pones correa de cuero también me lo quedaría.
Saludos
 
Yo he visto en vivo el Certina y está muy bien. Claro que uno está vestido para resaltar un poco la elegancia (Mido) y el otro la deportividad (Certina).

El calibre puede que sea el mismo, pero normalmente Mido usa de mayor calidad de acabados, por lo que la diferencia de precio, en parte, estará justificada.

Si el Certina te convence, por precio, iría a por él (simpre le puede poner una correa de piel negra y hacer que se parezca más al Mido).

Otro de la "familia" es el Tissot Visodate.
 
En este caso me quedo con el certina, me parece que está más compensado con toda la esfera con rectángulos... El Mido ese no me gusta que mezcle circulitos y cuadrados, se ve raro...

El protector de corona además lo veo un detalle estético y muy importante
 
EL Certina es visualmente mucho mas deportivo, sería como un Seamaster frente al mido que se inclina mas hacia un Aquaterra en cuanto a estilo claro. Depende de lo que busques, ambos son muy buenas opciones.
 
Yo elegiria el certina, es precioso.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones.

El Mido lo he podido probar, y la verdad es que puesto en la muñeca es muy bonito; a mi me gusta mas con armis, pero la versión con armis tiene el dial en color antracita, no en negro, en teoría es un diámetro de 42 mm., y sienta muy bien.

El Certina no lo he podido ver en vivo, aunque Juan de Hora de Moda me ha enviado varias fotos donde se aprecia bastante bien, y aunque el dial es mas pequeño, de aproximadamente 40,5 mm., al carecer de bisel parece mas grande.

No se, pero creo que al final me decantaré por el DS First day-date, es un modelo que ya me gustó desde el hilo de su presentación, y me sigue pareciendo muy equilibrado y atractivo, además de que Certina tiene una buena relación calidad-precio.
 
Los dos son muy bonitos, más serio y elegante el Mido y más deportivo el Certina. Difícil elección, por marca, acabados etc. yo creo que me quedaría con el Mido, aunque tendrá que primar el que más te guste esteticamente. Lo que si está claro, que con uno u otro seguro que quedarás contento.
 
El mido. Me gusta más la marca y el reloj me parece más elegante.
 
  • #11
Este

lostimage.jpg
...y luego el otro
 
  • #12
El Certina me gusta algo más
 
  • #13
Hola, bardecopas:

La verad es que son dos modelos "redondos" a mi juicio, si bien considero al MIDO un pasito por encima. Quizás sea el ligero texturizado de la esfera, su EXCELENTE AR...

Aunque la caja del Certina me parece una preciosidad, creo que si el MIDO luciera su armis, yo tendría pocas dudas.

Pero los dos son altamente recomendables, en mi opinión. Suerte en la decisión!!

Un saludo!!
 
  • #14
Gracias a todos por vuestras opiniones.

El Mido lo he podido probar, y la verdad es que puesto en la muñeca es muy bonito; a mi me gusta mas con armis, pero la versión con armis tiene el dial en color antracita, no en negro, en teoría es un diámetro de 42 mm., y sienta muy bien.

El Certina no lo he podido ver en vivo, aunque Juan de Hora de Moda me ha enviado varias fotos donde se aprecia bastante bien, y aunque el dial es mas pequeño, de aproximadamente 40,5 mm., al carecer de bisel parece mas grande.

No se, pero creo que al final me decantaré por el DS First day-date, es un modelo que ya me gustó desde el hilo de su presentación, y me sigue pareciendo muy equilibrado y atractivo, además de que Certina tiene una buena relación calidad-precio.

Esas fotos del DS quiero ver yo. Le mandaré un privado.

Yo creo que cualquiera de los dos es una buena opción. Mi elección sería el certina en cualquier caso.
 
  • #15
Me quedo con el Mido. Marca diferente y ese reloj en directo es espectacular, elegante (solo lo he visto en escaparates ) pero creo que vale la pena pagar la diferencia. Claro que la última decisión es tuya...:ok::
 
  • #16
Yo me quedaba con los dos :D . La verdad elegiría el mido , muy bonito por cierto, porque ya tengo el ds1.
 
  • #17
VOTO por Certina..;-)
 
  • #18
Buenos días a todos.

Estoy en dudas entre dos relojes, y me gustaría que me diéseis vuestra opinión, acerca de estos dos modelos:

Nuevo Certina DS First day-date y Mido Multifort.

Aunque ambos tienen características similares, comparten calibre ETA 2836-2, creo que en el caso del Mido está mas evolucionado; el Certina WR 200 M, el Mido 100 M, corona y caja roscada en ambos casos, sistema aquadura en el Mido y DS en el Certina.

¿Que os parece? ¿Cual os gusta mas?. Deciros que el Certina es mas barato que el Mido. Bueno y ahora las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Me gusta más el mido, por la correa de piel y por la esfera, que creo más bonita y elegante...
 
  • #19
Para mi gusto no hay duda ni color el mido!!
 
  • #20
No se si estará feo preguntarlo..... porque veo que nadie lo hace en el foro...
Peroooo alguien me podría decir sobre que precio esta este Mido????
Y mi voto para el Mido !!!! jajajaja
 
  • #21
Excelente gusto, si señor,
son dos relojes excelentes para esa gama de precios,
acertarás con cualquiera, así que cógete el que más "te transmita", por decirlo de algún modo.

Yo me los probaría, ya que a bote pronto los dos me parecen muy, muy ponibles y completos.

:ok::
 
  • #22
Bueno, la cosa está muy igualada, con una ligera ventaja para el Mido, pero creo que el aspecto un poco mas deportivo y el armis, además de ser un modelo mas nuevo, pueden decantar la balanza a favor del Certina.

Gracias por vuestras opiniones y consejos. Saludos.
 
  • #23
Muy buenas, pues sin ser ninguno de los dos mi estilo, me quedo sin duda con el MIDO.
Suerte y rapida decisión!!
 
  • #24
Voto por el Certina. Me encanta ese reloj, especialmente la caja, a ver si lo veo pronto en directo.

Saludos,
 
  • #25
Yo sin lugar a dudas me inclino por el Certina, ese modelo es muy polivalente, con aire deportivo y con un buen precio contenido, el MIDO me parece más para vestir, también depende para qué vayas a usar más el reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie