• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos?

  • Iniciador del hilo MONTILLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MONTILLA

MONTILLA

Quasi-forer@
Sin verificar
Con cuál os quedaríais:

Vostok Europe Rocket N1
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Seiko SRP
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es para regalarlo a un amigo que le debo un par de favores (como detalle está bien ¿no?:cool1:)
Casi tengo decidido que me voy a por el Vostok pero me gustaría saber vuestra opinión.
Saludos
 
si no necesitas la complicación GMT, directo a por el Seiko...
 
Ponga un Seiko en su vida....
 
Ambos son muy bonitos, pero me quedo con el Seiko :).
 
Pues no sabría qué decir, no me han hecho mucho gracia los rusos, pero ahora me parecen bonitos.

En fin, me sigo decantando por Seiko.
 
Pues creo que iguasl que los demas compañeros voy a seguir creandote dudas ... me quedo con el Seiko :-P. Un saludo.
 
Para mi gusto es más bonito el Vostok que ese modelo de Seiko precisamente, así todo, si no le gustan mucho los relojes compraría Seiko que todo el mundo sabe que es buena marca. Saludos
 
El Seiko amigo, sin dudarlo, quedaras bien.
 
El Vostok está bien, pero en este caso me quedaría con el Seiko: mucho más sobrio:ok::
 
  • #10
Pues yo me decantaría por el Vostok, sin menospreciar el Seiko.

Por qué?, simplemente porque un Vostok está mucho menos visto y daría más toque de distinción al regalo.
 
  • #11
Sin ninguna duda, eligiría el Seiko. También estoy pensando en comprar uno. :)
 
  • #12
entre estos el seiko, yo me he comprado pero todavia no me ha llegado el mismo pero en vez del rocket 1 el k3 submariner pero con la misma combinacion de colores
 
  • #13
Hola, no dudaría en optar por Seiko, será por conocimiento de la marca e historia ?, puede ser.
Saludos
 
  • #14
Con cuál os quedaríais:

Vostok Europe Rocket N1
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Seiko SRP
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es para regalarlo a un amigo que le debo un par de favores (como detalle está bien ¿no?:cool1:)
Casi tengo decidido que me voy a por el Vostok pero me gustaría saber vuestra opinión.
Saludos
pues lo siento mucho pero si soy sincero, no me gusta ninguno.
 
  • #15
Hola, seiko sin duda.
 
  • #16
Por diseño elegiría el Vostok pero por todo lo demás el Seiko.
 
  • #17
Me parece precioso el Vostok (en la foto), habría que verlo al natural, lo elegiría antes que el Seiko
 
  • #18
Un reloj con el que puedes llevar 3 husos horarios, sin tener la esfera llena de esferitas.. es todo un lujo, sumale que es una marca poco conocida, de calidad innegable, para mi es mas "especial" que el Seiko :D y cuelgenme por eso :-P
La estética del Seiko es muy "fashion" según yo claro xD el Vostok es mas atemporal.
 
  • #19
Por favor!!!, el Seiko sin ninguna duda
 
  • #21
Menos mal que no es para mi, sino ahora mismo estaría hecho un mar de dudas :-P. Como vemos gana el Seiko por goleada, no es de extrañar ya que esta marca en lo que a calidad se refiere es acierto seguro (yo estoy muy contento con el SNZ que le compré a Mutter)
Pero el Vostok estéticamente me gusta más, además de tener función GMT y presupongo que la calidad de acabados debe ser similar a Seiko.
En fin, cuando lo tenga por aquí sus fotitos de rigor y vemos como es al natural.
Muchas gracias por vuestras respuestas :ok::
 
  • #22
Por estetica me quedaba con el primero, por fiabilidad supongo que con el seiko.
 
  • #23
Yo el seiko, por estética simplemente, ya que del Vostok no sé nada...
 
  • #24
Mira q a mi los Vostok no me hacen tilin...pero este es especialmente bonito :)

Lo habra en mas colores?

Un saludo.
 
  • #25
lostimage.jpg


Este es mucho más bonito. Seikos hay miles .. Vostok seguro que no ves muchos por la calle. Es más original.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie