• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos dos?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
No tengo ninguna duda de que el Blancpain está por encima del Favre Leuba en todo, en caso del precio también.

Esteticamente entre estos dos tengo mis dudas, sé que el Blacpain tiene mas versiones y que es un ICONO de la relojería, pero en este caso siendo los dos muy elegantes y mirando el euro el Favre Leuba para mi gusto tiene un puntazo


Que os parecen?


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 8452616_xxl.jpg
    8452616_xxl.jpg
    19,4 KB · Visitas: 503
  • U1804_58262bc5ce518.jpg
    U1804_58262bc5ce518.jpg
    9,8 KB · Visitas: 501
  • 5000-1230-NAB_A_front.jpg
    5000-1230-NAB_A_front.jpg
    9,2 KB · Visitas: 128
  • images.jpeg
    images.jpeg
    7,9 KB · Visitas: 485
Última edición:
muy bonito el fabre, pero a ver, estamos comparando 1800 contra 9000 pavos
 
muy bonito el fabre, pero a ver, estamos comparando 1800 contra 9000 pavos
Coincido plenamente con el compañero.
Me gusta mucho el Fabre, pero es que son piezas muy dispares.
 
Coincido plenamente con el compañero.
Me gusta mucho el Fabre, pero es que son piezas muy dispares.
+1. A mayores, no soporto esas agujas del Blancpain...:pardon:
 
Sabiendo que juegan otras ligas,me quedo con el blancpain por estética
 
Son los dos fantásticos. Me encanta Fabre, de siempre, pero si te puedes permitir el Blacpain, no me lo pensaba; Es un reloj estratosférico, o algo asi... [emoji41][emoji849][emoji6]
 
Mi pregunta es totalmente inocente y debida a mis escasos conocimientos relojeriles. Por lo que comenta un compañero el Blacpain cuesta 9.000€. Asumiendo que ese dato es así, ¿alguien puede explicarme el por qué de ese precio? Simplemente intento aprender. Muchas gracias
 
A mi gusto el fechador del BP rompe toda la armonía de la esfera, así que por estética me quedaría con el Favre.. y un Polaris sin fecha, que entra en rango de precios?
 
El Favre es mucho mas bonito, pero el otro es a otro nivel de marca, y viene con nato??
 
  • #10
Lo siento, pero nunca le he cogido el punto al Blancpain.
 
  • #11
Hay demasiada disparidad en precio.
Siendo así, si en cuestión estética dudas, coge el Favre y con lo que te ahorras busca otro reloj[emoji6]
 
  • #12
Pues que no hay color EMHO.
Blancpain !
Precioso mamma mía.
 
  • #13
Sin importar precio, el Batiscafo.
El Lauda, ese en concreto no lo había visto antes y esta muy chulo, pero me quedo con el Blancpain
 
  • #14
En primer lugar, me da la sensación de que no son 9000 sino mas.
Totalmente, siendo los dos muy bonitos, no tienen nada que ver.
El movimiento manufactura del Blancpain con cinco dias de reserva de marcha es sencillamente alucinante. La esfera negro mate, los indices en oro blanco y la caja de titanio endurecido (si estamos hablando de ese modelo ya descatalogado que es el que me parece por las fotos). Tirada corta, se hicieron menos de mil unidades, etc,etce....
Cualquiera de los dos es una chulada.



Mi pregunta es totalmente inocente y debida a mis escasos conocimientos relojeriles. Por lo que comenta un compañero el Blacpain cuesta 9.000€. Asumiendo que ese dato es así, ¿alguien puede explicarme el por qué de ese precio? Simplemente intento aprender. Muchas gracias
 
  • #15
Gracias emeeme, ya me he enterado.
 
  • #16
Son ligas totalmente diferentes, si te puedes permitir el blancpain, a por el de cabeza.
 
  • #17
muy bonito el fabre, pero a ver, estamos comparando 1800 contra 9000 pavos

+1 Adhiero. Aunque si alguna vez me pudiera comprar un BP tampoco seria ese modelo: los indices me parecen muy pequeños, las agujas tipo jeringa no me gustan y el fechador a las 04.30 en este reloj tampoco :pardon:
 
  • #18
Hay demasiada disparidad en precio.
Siendo así, si en cuestión estética dudas, coge el Favre y con lo que te ahorras busca otro reloj[emoji6]

El BlancPain siempre me ha parecido un relojazo precioso pero inaccesible. Con el Favre podria llenar el hueco de reloj deportivo-elegante que les caracteriza a los dos modelos y por mucho menos dinero.
Lo que no sé es si me sacaré la espina del todo..
En cuanto a las diferentes versiones de cada uno, las hay , y el de 9000 se pone en la nubes y el Favre llega hasta los 5000 (la version de caja de oro )
 
Última edición:
  • #19
A mi gusto el fechador del BP rompe toda la armonía de la esfera, así que por estética me quedaría con el Favre.. y un Polaris sin fecha, que entra en rango de precios?

Si, efectivamente el Polaris esta en el medio y sería el tercero en discordia.
Es otra opcion que tambien deberia de haber mencionado,ademas sin fecha... lo ideal
 
Última edición:
  • #20
Si no es el MIL SPEC no es nada...

Dicho esto, me quedaba con el BP, no porque me encante, si no por que como todos dicen, no puedes compararlos.
 
  • #21
El Blancpain espectacular...el Fabre me deja indiferente.
 
  • #22
Sin dudarlo el blancpain
 
  • #23
Es que...son conceptos distintos de tipo de reloj,uno es un reloj “para todo” y el otro es un diver poco visto...en este caso te los tendrás que probar en la muñeca y ver qué sensación te produce cada uno...suerte con la eleccion.
 
  • #24
Me gusta mas el Blancpain.
 
  • #25
Es una comparación un tanto extraña. Lógicamente elegiría el FF Bathyscaphe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie