• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos dos

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
estoy pensando en la siguiente pieza, estoy entre el clasico Omega Speedmaster Pro con fondo ciego

Vintage_Omega_Speedmaster_145.012-67.jpg


o el nuevo Tissot HERITAGE NAVIGATOR AUTOMATIC COSC 160TH ANNIVERSARY

blanco

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


o negro

tissot_fb.jpg


Ambos me gustan mucho :drool::drool: y el tener uno no quita que no intente conseguir el otro, el problema sera el de siempre... los €€€ ::bash::
ya sabreis que con algun mercante de por medio el Speedmaster se puede conseguir nuevo por los 2500€ y el Tissot por los 1200€

Por cual os decantariais?
para los dos tendria que ahorrar...:) pero para uno el doble que para el otro... :-P
 
El Omega, el Omega y el Omega. Saludos
 
Para mi no son comparables, cada uno en su segmento y tipo.
Si me he de quedar con uno, claramente gana el Speedy
 
No creo que haya nadie de este foro que elija el Tissot, ( entre los dos modelos que presentas), con todos mis respetos para la marca y sus seguidores. El omega speddy es un clásico casi insuperable. Es mi opinión. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El Tissot lo he visto en el CI y me llevé una decepción.
El Omega no decepciona. Go for it!:ok::
 
No se pueden comparar para nada.
 
Speedmaster no doubt!!! Para mí no hay color, aunque tengas que ahorrar el doble te llevas una joya.
 
De los dos que expones yo lo tendría claro, me quedo con el Speedy de cabeza, luego me surge otra duda, ¿plexi con fondo ciego o doble zafiro? :hmm:
 
  • #10
El Tissot puede resultar original, para mis gusto quiza demasiado, me cansaria rapido de el, sin duda el Speedy.
 
  • #11
me encanta el Tissot y está muy poco visto por aqui...peeeeeeeerooooooo un Speedy...siempre es mano ganadora
 
  • #12
La mayoría te dirá que el Omega porque el Tissot es de gustos muy particulares, y con el Omega coincidimos prácticamente todos.
 
  • #13
no se pueden comparar porque son totalmente distintos, pero sin duda, el Omega. Como ya han dicho, el Tissot es "particular" y me da que en este caso o te gusta o lo odias ... en mi caso, odiarlo no, pero gustarme tampoco ....
 
  • #14
En este caso no soy imparcial porque me chifla, pero sin duda, el Speedy.
Saludos.
 
  • #15
Ni quiero ni puedo compararlos...
sólo busco opiniones :)
 
  • #16
Lo que dicen todos, son conceptos distintos. Por experiencia ve primero a por la pieza más importante mientras puedas, no sabes si podrás más adelante. Además con el speedy no fallas.
 
  • #17
El speedy, de todas todas! Y para ahorrar durante menos tiempo, búscalo por el FCVR....
 
  • #18
El Omega, el Tissot lo veo fuera de utilización normal, aunque........ si te gusta, quieres ir diferente y no te lía el mirar la hora, el Tiisot es ideal.
 
  • #19
El Omega. Sin dudar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Yo tampoco creo que nadie te diga el Tissot. Si abrías el hilo esperando algún tipo de excusa para no escoger el Speedy, lo tienes mal
 
  • #21
Yo voto por el Omega, pero vamos, que es elegir entre un huevo y una castaña.
 
  • #22
Speedy


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
No hay color, speedy por goleada
 
  • #24
Sin duda Speedmaster....
 
  • #25
Ya se que el speedmaster esta a otro nivel y no se puede comparar con el Tissot pero busco opiniones más allá de que el Speedy es un mito para todos nosotros, opiniones del tipo... Pues iría primero a por el Omega porque es más caro y puede subir más o el tissot dentro de nada lo bajan porque no lo compra nadie...
Ya sabéis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie