• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos dos??

Estado
Hilo cerrado
S

Serch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Siempre me han gustado los ProTrek de Casio.

Cuando miro las especificaciones técnicas de cualquiera de ellos, veo que no sólo me basta sino que me sobra con elegir cualquiera...

Respecto al tema de la elección, creo que, a día de hoy, el único dato que es determinante para cerrar el círculo de elegibles sería el de la medida de grosor del reloj, existen los que tienen 11mm y los que son 15mm... y como creo que será mucho más cómodo de llevar el de 11mm pues está claro que descarto a los demás....

Ahora bien, en vuestra opinión, cuál os quedaríais de los dos modelos que pongo a continuación??

Y por qué razón elegiríais uno u otro??

Sin tener en cuenta la diferencia de precio que pueda haber entre los dos....

Gracias de antemano.

PRW-1300-1VER

lostimage.jpg



PRW-2000-1ER
lostimage.jpg
 
Yo, por simple estética (no voy a hacer uso de las funciones en la vida, a no ser que quiera desajustarlo, jeje) el segundo, me gusta más.

saludos :)
 
Son muy parecidos, el segundo tiene alguna función más, como DOBLE LCD, horas mundiales, salida y puesta del sol. Yo también estuve en la misma tesitura, y quería uno de 11 mm. los otros son muy tochos, y elegí este, ya que me parecía mas "fino" por decirlo de alguna manera.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Y qué modelo es ese???


Son muy parecidos, el segundo tiene alguna función más, como DOBLE LCD, horas mundiales, salida y puesta del sol. Yo también estuve en la misma tesitura, y quería uno de 11 mm. los otros son muy tochos, y elegí este, ya que me parecía mas "fino" por decirlo de alguna manera.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
el segundo, la doble pantalla hace mas facil consultar brujula, y otras rayas te avisaran si subes o bajas altitud y presion atmosferica.
en el primero sera con puntos.

saludos.
 
Pues , entonces parece que la elección es mucho más sencilla de lo que yo pensaba.... Gracias
 
Me gusta más estéticamente el 2 tengo uno muy parecido y creo que es indestructible.
 
Mi voto para el PRW-2000-1ER. Un saludo.
 
  • #10
No veo demasiada diferencia la verdad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie