• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos?

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy dudando entre estos dos relojes :huh::huh::huh:

Teniendo en cuenta que mi pequeña colección está compuesta de otro Steinhart (el "Nav B-Uhr II 44 mm hand driven") el que por cierto me encanta, un Tag Heur Carrera Crono y un Orient Mako....¿cual de los dos elegiríais?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Muchas gracias. :ok::
 
Última edición:
El tissot es precioso, y ademas buena marca
 
El Steinhart me parece muy bonito y además es GMT.
 
El Tissot, pues ya tienes un Steinhart y este es una gran elección.
 
Yo apuesto por el diseño original no una cosa parecida a otra, mi voto Tissot.
 
contando con los que ya tienes añadiria el tissot a la coleccion.
 
el Tissot es realmente bonito
 
Yo eligiria Tissot y mas teniendo ya un Steinhart, le dara un toque de variedad a tu coleccion.
 
Yo el Tissot, por cambiar de marca :)
 
  • #10
el Tissot, por supuesto.
 
  • #12
a mi me gusta mas la estética del Steinhart ,pero el problema que veo es que es una copia del ROLEX EXPLORER mas conocido como flechon .El tissot no me gusta nada.
 
  • #13
+ 1 Tissot. Por Marca, tradición, calidad/precio, etc...
 
  • #14
Yo tengo el Tissot en blanco y es uno de mis preferidos para cenas informales ya que es elegante y deportivo al mismo tiempo. salu2
 
  • #15
El Tissot,

Y ese en concreto es el que más me gusta ( de los que no son crono ). El anterior era demasiado pequeño, pero este creo que es ya de 42 mm.

Saludos.
 
  • #16
El Tissot es precioso y con correa marrón quedaría espectacular

Saludos
 
  • #17
Mi voto para el TISSOT, me parece más limpio.
 
  • #18
Orient Mako
 
  • #19
Estoy dudando entre estos dos relojes :huh::huh::huh:

Teniendo en cuenta que mi pequeña colección está compuesta de otro Steinhart (el "Nav B-Uhr II 44 mm hand driven") el que por cierto me encanta, un Tag Heur Carrera Crono y un Orient Mako....¿cual de los dos elegiríais?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Muchas gracias. :ok::
Joer! Pero si es clavao al antiguo rolex explorer!!!.Eso no se puede considerar una copia de diseño o plagio? Es legal,? son identicos.
 
  • #20
Me gusta mas el Tissot. Saludos
 
  • #21
Tissot,me parece muy bonito y ademas una marca con tradición y una excelente relación calidad/precio.Saludos
 
  • #22
Sin duda el Tissot
 
  • #23
el TISSOT
 
  • #24
Considerando que ya tienes otro Steinhart, yo elegiría el Tissot, es muy buena marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie