• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual de estos divers suizos?

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola todos.en busca de un diver ,al final,me he quedado con estas tres opciones(aunque estoy abierto a mas): kronos k300(no se donde lo puedo encontrar),steinhart ocean1 gmt o marathon gsar.como veis no son muy caros(que es lo que busco).si teneis mas opciones en un precio contenido,os lo agradecere,o si alguien se deshace de algun diver que lo diga.gracias a todos y un saludo.
 
del steinhart no puedo darte opinion, pues nunca he tenido uno. pero si he visto algunos kronos diver expuestos en relojeria, con el indice del bisel a las 12 despegado :D..

asi que kronos , para mi no :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie