• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos Diver Seiko me aconsejais

  • Iniciador del hilo Marferin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marferin

Marferin

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches/días: ¿Cuál de estos me aconsejáis: SEIKO DIVERS 200M AUTOMATIC SKX007K SUPER-OYSTER) ; Seiko SRP043 Dojo ó Seiko Divers Automatic Black Monster? Presupuesto hasta 200€ +- para comprar en mercantes o compañeros del foro, a ser posible nuevo a estrenar y con Armis de acero. Si el reloj es de importación que pasa con la garantía no cubre en España y si tiene algún problema habría que enviarlo por cuenta y riesgo al país de origen o repararlo en España aunque esté en garantía.
Gracias, porque soy nuevo enesto de los automáticos y estoy bastante verde.
 
Sin duda, para mi el SKX007, su armis que es una preciosidad.
Un reloj robusto que no te defraudará. :ok::
 
sin duda el Dojo , hay un salto de calidad entre el y los otros dos , notable
 
Dojo con diferencia.Saludos.
 
A mi me gusta mas SKX007K, pero como te dicen el dojo es de mejor calidad
 
El dojo está un peldañito por encima...

Pero me parece suficientemente bueno e infinitamente mas bonito el skx007...
 
Lo más bonito - SKX007
Lo mas "diver" - Monster

No puedo viver sin eses dos...:-P:D
 
Dojo, calidad y además una estética muy particular entre diver y militar que le hace muy muy singular dentro de los divers.
 
+1 con el dojo
 
  • #10
Tengo desde hace muy poquito el 007 y estoy encantado con el, es mucho mas bonito que en las fotos...
 
  • #11
Como el compañero AGarcia te recomiendo mi preferido, El Monster o el 007 si buscas algo un poco más serio.
Saludos.
 
  • #12
Para mí, el que tiene la estética mas "diver" es el 007.
El Dojo juega en una liga superior en calidad, pero no me gusta nada su estética. Es un mezcla de Diver y de Aviador que no me convence.
 
Última edición:
  • #13
Me quedo con el 007, aunque el nombre y el precio del Dojo digan que es mejor.
 
  • #14
Yo tengo los 3 y son estupendos. Es cierto que el Dojo es algo mejor, tambien es mas grande que los otros dos y mas pesado. Pero particularmente me quedo con el 007, tiene un tamaño perfecto, es comodo de llevar, el pulido de su caja y el brillo de sus agujas me encantan, es un reloj que pega con todo y que nunca defrauda ni te deja indiferente. Es uno de mis preferidos, pero creo que no se me nota:laughing1::laughing1:
 
  • #15
El más bonito para mí es el 007
El Dojo no me gusta nada.
El Monster también es muy bonito.
 
  • #16
+1 por el 007...
 
  • #17
Para mí, el que tiene la estéica mas "diver" es el 007.
El Dojo juega en una liga superior en calidad, pero no me gusta nada su estética. Es un mezcla de Diver y de Aviador que no me convence.
Porque dicen algunos que el seiko dojo es mejor que el 007 me lo podéis argumentar mejor estoy hecho un lio.
 
  • #18
Para mi por este orden: 007, monster y dojo.
 
  • #19
Yo te recomiendo el Dojo,
 
  • #21
Yo me acabo de comprar un Monster y estoy contentísimo con el.
 
  • #23
El Dojo, sin lugar a dudas.
 
  • #24
+1 al 007 por su estética clásica, aunque el Dojo sólo lo he visto en foto.
 
  • #25
Mi voto para el black monster. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie