• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos diver, me recomiendan.

  • Iniciador del hilo hernanjm
  • Fecha de inicio

CUAL ES MEJOR PARA UN DIA A DIA, DURABILIDAD


  • Total de votos
    170
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
H

hernanjm

Novat@
Sin verificar
tengo intencion de ir a USA y hacerme de alguno de estos, solo puedo uno, y se que el ORIS, esta un tanto mas arriba de los otros aun asi, me gustaria me iluminaran, saludos a todos, he aprendido mucho de ustedes y a apreciar un reloj automático:ok:: :);-)

Estas son mis opciones

ORIS AQUIS DATE, EN ESTA VERSIÓN

images.jpg
ALPINA, SEASTRONG DIVER 300
alpina-seastrong-diver-300-automatic-mens-watch-525lbn4v6.jpg
HAMILTON FROGMAN
hamilton-khaki-navy-frogman-blue-dial-automatic-men_s-watch-h77705145.jpg
CERTINA DS ACTION DIVER
descarga.jpg
LONGINES HYDROCONQUEST
longines-hydroconquest-l3-642-4-96-6-27.jpg
 
Oris y Longines son marcas que me gustan bastante. Y teniéndolos a tiro me voy por el Oris, fácilmente. Es un reloj que YO me pondría más, mucho más seguido que cualquier otro que listas. Y un segundo lugar elegiría el HydroC. Ese Hamilton y Alpina no me dicen mucho, Certina ni se diga, pero claro, son mis gustos, aquí el Certina es apreciado por muchos compañeros. Saludos.
 
Gracias amigo, aprecio mucho tus comentarios, cres entonces que el ORIS, aguanta un dia a dia ? , saludos
 
Gracias amigo, aprecio mucho tus comentarios, cres entonces que el ORIS, aguanta un dia a dia ? , saludos

Cualquiera de estos te aguanta el día a día. Pero YO haría de mi reloj del diario el Oris. Espera a escuchar a los demás compañeros.
 
Por cierto, veo que eres de MTY, saludos desde Xalapa,Ver paisano :ok::
 
Fijate en el oris aquis small second es muy bonito y ojala en azul. Saludos.
 
jajajaaj asi es, soy de la tierra de las montañas, y climas extraños, , saludos amigo y gracias por tus recomendaciones :ok::
 
Fijate en el oris aquis small second es muy bonito y ojala en azul. Saludos.


Hola hylian, si lo vi pero se sale de mi presupuesto, como por $400 dolares :( precioso reloj
 
Tengo you también una lista con mismos esos relojes para un futuro! Menos el Hamilton que no me acaba de convencer, tanto el aquis como el seastrong son los que más me gustan, por encima del hidroconquest y del certina, pero son criterios simplemente personales, ahora entre el aquis y el seastrong no sabría con cual quedarme y si tuviera que decidirme ahora me darían bastante quebraderos de cabeza seguro, por movimiento estos dos últimos llevan el mismo sellita y funcionan a la perfección, el seastrong lleva fondo visto que para algunos es un punto a favor, el seastrong me encanta especialmente es la versión con color amarillo vintage en el dial y bisel.

Votaré por el alpina estando muy indeciso entre este y el oris. Pruebatelos si tienes oportunidad que seguro que te ayuda a decidirte, cualquiera que escojas seguro que no te defrauda.

Saludos y a disfrutarlo, ya lo enseñaras cuando te hagas con uno compañero
 
  • #10
Oris es una muy buena elección, te aguanta lo que quieras y más! ;-)
 
  • #11
De los que propones, el que más me gusta es el ORIS (sobre todo ese modelo con índices naranjas), y creo que está un escalón por encima de los demás en calidad. Aparte de él, los que más me gusta son el Certina DS Action azulito y el Longines Hydroconquest.
 
  • #12
El Oris muy por encima de los demás, luego el Hydro.
 
  • #13
Pues una imagen vale mas que mil palabrasIMG_7233.jpg
 
  • #14
mi voto para el Oris
aunque yo también prefiero el smallsecond
 
  • #15
El Oris de calle, no hay comparación con el resto.
 
  • #16
Oris Aquis sin duda
 
  • #17
Otro voto para el Oris, enorme calidad-precio.
 
  • #18
De los que citas, prefiero el HC
 
  • #19
Entre todos esos estéticamente me gusta mucho mas el Oris... pero pa' gusto colores
 
  • #20
De los que pones me iría sin duda a por el Oris aquis y si me permites añadir otro a tu lista echa un vistazo al Mido Ocean Star y al multifort Gent Diver, calidad a precio más que aceptable. Saludos!!
 
  • #21
oris, longines, certina, alpina en ese orden
ese modelo de hami no me gusta
 
  • #22
El único que he tenido es el Certina, también en azul, y es una compra maestra. De los pocos relojes que he tenido y echo de menos. No obstante, el Oris creo que está a otro nivel, habría que verlo y comparar.
 
  • #23
El Oris Aquis sin duda. Yo prefiero su modelo nuevo dial negro con cambio a tonos azules. lo tuve en mano este fin de semana para probarmelo y es increible, acabados, armis, bisel. yo tengo uno 17mm de muneca tenia miedo por sus 43.5 pero me van geniales. Y para el dia a dia lo veo impecable, tal vez no tiene ese toque de elegancia que si tiene el Hydro que permite llevarlo para momentos mas formales, pero no es mi caso. Sera mi proxima adquisicion sin duda.
 
  • #24
Mas que nada por una cuestión sentimental, elijo Longines, y luego sería ORIS, ninguno te "defraudará". Suerte!
 
  • #25
Primero el Oris y después el Alpina. No obstante todos aguantarán el uso diario sin problema alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie