Ver resultados de encuesta: CUAL ES MEJOR PARA UN DIA A DIA, DURABILIDAD

Votantes
172. No puedes votar en esta encuesta
  • ORIS AQUIS DATE

98 56.98%
  • ALPINA SEASTRONG 300

18 10.47%
  • HAMILTON FROGMAN

4 2.33%
  • CERTINA DS ACTION DIVER

12 6.98%
  • LONGINES HYDROCONQUEST

40 23.26%
Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 123

Hilo: cual de estos diver, me recomiendan. - Foro General

hernanjm está desconectado Novat@

User Info Menu

cual de estos diver, me recomiendan.

tengo intencion de ir a USA y hacerme de alguno de estos, solo puedo uno, y se que el ORIS, esta un tanto mas arriba de los otros aun asi, me gustaria me iluminaran, saludos a todos, he aprendido mucho de ustedes y a apreciar un reloj automático

Estas son mis opciones

ORIS AQUIS DATE, EN ESTA VERSIÓN

Nombre:  images.jpg
Visitas: 1560
Tamaño: 9.4 KB
    ALPINA, SEASTRONG DIVER 300
    Nombre:  alpina-seastrong-diver-300-automatic-mens-watch-525lbn4v6.jpg
Visitas: 1561
Tamaño: 38.4 KB
    HAMILTON FROGMAN
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hamilton-khaki-navy-frogman-blue-dial-automatic-men_s-watch-h77705145.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 59.4 KB 
ID: 468438
    CERTINA DS ACTION DIVER
    Nombre:  descarga.jpg
Visitas: 1536
Tamaño: 8.0 KB
    LONGINES HYDROCONQUEST
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: longines-hydroconquest-l3-642-4-96-6-27.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 47.3 KB 
ID: 468440

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

cual de estos diver, me recomiendan.

Oris y Longines son marcas que me gustan bastante. Y teniéndolos a tiro me voy por el Oris, fácilmente. Es un reloj que YO me pondría más, mucho más seguido que cualquier otro que listas. Y un segundo lugar elegiría el HydroC. Ese Hamilton y Alpina no me dicen mucho, Certina ni se diga, pero claro, son mis gustos, aquí el Certina es apreciado por muchos compañeros. Saludos.

User Info Menu

Gracias amigo, aprecio mucho tus comentarios, cres entonces que el ORIS, aguanta un dia a dia ? , saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por hernanjm Ver mensaje
    Gracias amigo, aprecio mucho tus comentarios, cres entonces que el ORIS, aguanta un dia a dia ? , saludos
    Cualquiera de estos te aguanta el día a día. Pero YO haría de mi reloj del diario el Oris. Espera a escuchar a los demás compañeros.

User Info Menu

Por cierto, veo que eres de MTY, saludos desde Xalapa,Ver paisano

hylian está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Fijate en el oris aquis small second es muy bonito y ojala en azul. Saludos.
    "Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia"

User Info Menu

jajajaaj asi es, soy de la tierra de las montañas, y climas extraños, , saludos amigo y gracias por tus recomendaciones

User Info Menu

Cita Iniciado por hylian Ver mensaje
    Fijate en el oris aquis small second es muy bonito y ojala en azul. Saludos.

Hola hylian, si lo vi pero se sale de mi presupuesto, como por $400 dolares precioso reloj

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Tengo you también una lista con mismos esos relojes para un futuro! Menos el Hamilton que no me acaba de convencer, tanto el aquis como el seastrong son los que más me gustan, por encima del hidroconquest y del certina, pero son criterios simplemente personales, ahora entre el aquis y el seastrong no sabría con cual quedarme y si tuviera que decidirme ahora me darían bastante quebraderos de cabeza seguro, por movimiento estos dos últimos llevan el mismo sellita y funcionan a la perfección, el seastrong lleva fondo visto que para algunos es un punto a favor, el seastrong me encanta especialmente es la versión con color amarillo vintage en el dial y bisel.

Votaré por el alpina estando muy indeciso entre este y el oris. Pruebatelos si tienes oportunidad que seguro que te ayuda a decidirte, cualquiera que escojas seguro que no te defrauda.

Saludos y a disfrutarlo, ya lo enseñaras cuando te hagas con uno compañero

Alanlorien está desconectado Habitual

User Info Menu

Oris es una muy buena elección, te aguanta lo que quieras y más!

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo