• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos caprichos me compro?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Cual de estos me pillo? Necesito un capricho. Seria para uso diario, mi principal reloj.

1.- Calidad precio insuperable, me gusta. Total por algo mas de 300 euros es mío!

img57037541.jpg


2.- El mismo que el anterior pero con más empaque, total 100 eurillos más. Bonito bonito.

lostimage.jpg


3.- Aquí ya subimos el listón, merecerá la pena? 950 talegos, esto ya es serio. No se no se.

6788437_o2.jpg
6788437.jpg


4.- Seguimos subiendo hasta los 1100 eurazos, lo tuve y lo vendí porque la foto no hace justicia al reloj, en vivo pierde una barbaridad, aunque lo hecho de menos, porque será? Es Longines eh! Esto ya más que un capricho parece una osadía. Je je je...

lostimage.jpg


5.- Bajamos un poco el gasto y me gusta este 6r20. Menudo pepinazo rondando las 100.000 pesetas. Si si 100.000 pesetas, a que parece un paston? Pues ya sabes 599 euritos.

lostimage.jpg


6.- En Mercantes he visto esto. Y se me ha puesto dur.... Por qué? 1450 minieuros!

lostimage.jpg


7.- Estoy tonto o que me pasa? He empezado con 300 euros y ya voy por 1400! Este solo unos 350? Volvemos a los orígenes..

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho el certina y es barato en comparacion a las otras opciones.
 
¿Todavía se puede encontrar ésta maravilla? Ni lo pienses. :ok::

Bajamos un poco el gasto y me gusta este 6r20. Menudo pepinazo rondando las 100.000 pesetas. Si si 100.000 pesetas, a que parece un paston? Pues ya sabes 599 euritos.

lostimage.jpg
 
Volvería a por el Longines, es y será siempre un clásico...si no te va, cualquiera de los Seiko, o el Hamilton.
El Certina no me lo compraría, y el Tudor, esta claro que sí....pero se te ha ido la pinza con el presupuesto de partida...
 
Vete a por el Legend o el Ds1
 
El Longines, es mas caro pero......:yhoo::
 
me quedaba con el hamilton
 
yo me tiraria a por el longines legend diver, ademas, ahora llega el veranito...
 
  • #10
Yo me iría a por el premier, me parece un reloj con una relación calidad precio excepcional. Además de que, aún con tantos datos en la esfera, no parece recargado.

5.- Bajamos un poco el gasto y me gusta este 6r20. Menudo pepinazo rondando las 100.000 pesetas. Si si 100.000 pesetas, a que parece un paston? Pues ya sabes 599 euritos.

lostimage.jpg
 
  • #11
que pasa que os habeis puesto de acuerdo para decir cada uno un reloj?:yuck::
 
  • #12
Menuda manera de presentar la duda! De menos a mas, con suspense. Yo, sin caer en el tópico de irme a los mas caros, me quedaría con el Longines Legend Diver. Simplemente porque me encanta. Los Seikos me parecen relojes muy honestos, me caen bien, pero son algo sosos. Como alternativa, Hamilton. El Tudor es magnífico, pero vale una pasta. En algún punto hay que parar. Un saludo
 
  • #14
Los dos primeros Seikos no estan mal. Pero disfruto de un DS1 y me encanta, es todo un señor reloj. Así que ya sabes cual te recomiendo ;) eso sí, con armis.
 
  • #15
Si no te quieres complicar la vida, cualquiera de los dos Seikos por los que has empezado, pero si en algún momento te has planteado el Tudor, entonces está clero que si no lo pillas ahora te quedará la asignatura pendiente....Vaya lío nos has formado a todos...¡ Tírate a la piscina y fulmina tu duda !...A por el Tudor. Saludos
 
  • #16
Ese seiko es una pasada pero el tudor.................
 
  • #17
El Seiko de 300e. es precioso para diario
 
  • #18
Longines o hamilton. Animate!
 
  • #19
El Longines y el Seiko de 300 pavazos,te sobran 50 euracos para beber y olvidar al mejor
 
  • #20
yo iba a por el ds1 o el seiko premier los dos me encantan
 
  • #21
Ese Tudor vale 1450 euros???? de verdad??
 
  • #22
pues creo que me quedo con ese certina ultimo, como asequible, si nos vamos por lo alto el longines no tiene mala pinta
 
  • #23
De todos esos me quedo con el Longines.
 
  • #24
Para el foro si...:whist::

lostlink.jpg
 
  • #25
Longines y/o Tudor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie