• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos Breitling elegir?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Llevo tiempo detrás de un Breitling pero siempre a la hora de la verdad me entran muchas dudas, sobre todo valorando precio.
Los cuatro en discordia son el Superocean, el Superocean II, el Superocean heritage y el Colt. Quizá me llama más la atención el heritage, aunque sus 500€ de diferencia con el Superocean y que también me gusta mucho el segundo me tiran para atrás. El calibre en todos los casos es el 17 así que hablamos sólo de estética.
Mostrar fotos del vuestro me ayudaría mucho.
Pongo precios de tarifa a los que luego habrá que añadir el descuento que es igual en todos los modelos.
Por cierto, si sabéis donde encontrar alguno de ellos a buen precio soy todo oídos!Tampoco me importaría mucho adquirirlo de segunda mano...
Allá voy con las opciones:

SO Heritage 42mm. Precio tarifa 3360€
lostimage.jpg

Colt auto 44mm. 2960€
lostimage.jpg

SO 42mm. 2690€
lostimage.jpg

SO II 42mm. 3110€
lostimage.jpg


Saludos!
 
A mi el Super Ocean de 42mm me parece precioso y el Heritage igual. Entre esos dos me quedaría
 
Heritage :ok::
 
Última edición:
El superocean de 42, esos números siempre me han gustado.
 
Yo me quedaría con el SO Heritage 42mm.
 
Alguna vez, al mirar modelos de Breitling, he coincidido con alguno que muestras (en otros colores). De las referencias expuestas, me quedaría el Superocean 2.
 
Entre mas limpio el dial me gustan mas los relojes, así que es fácil super ocean heritage 42 mm. :ok::
 
El Heritage es el que más me gusta, y con milanesa :drool:
 
El supeocean con armis
 
  • #10
Para mí el SO Heritage
 
  • #11
Yo de los que pones me iría a por el heritage pero miraría el de 46, me lo he probado y no se ve nada grande y tengo muñeca de 17,5.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #12
El Superocean II sin lugar a dudas:dribble:
 
  • #13
A mi no se,pero me encanta el Colt.
 
  • #14
Al ser sólo cuestión de estética, la respuesta será totalmente subjetiva y no creo que te oriente mucho, pues tus gustos pueden ser totalmente opuestos a los míos. Y por supuesto ser ambos igual de válidos.
Yo, por ejemplo, si no tienen posibilidad de venir con brazalete, no querría ninguno. Y menos todavía el de las letrazas. Asimismo, el de 44 mm lo descartaría por tamaño. En caso de poder ser con brazalete mi opción sería por orden de preferencia: SO II; SO HERITAGE; SO; el Colt si lo hay más pequeño.
Un saludo.
 
  • #15
Heritage para mí.
 
  • #16
Heritage....:ok::
 
  • #17
Heritage 46 con milanesa y en azul
 
  • #18
Breitling Superocean, y a mí en particular me llama mucho más con armis
image.jpeg
Un saludo :ok::
 
  • #19
Buenas tardes.
Siendo todas buenas piezas, el que más me gusta es el Heritage.
Esperaré a la presentación, cuando compres alguno.
Un saludo
 
  • #20
Yo el Colt.
 
  • #21
Me quedo con el SuperOcean Heritage de 42mm. La milanesa queda de auténtico lujo.
 
  • #22
Me quedo con el SO de 42mm.
 
  • #23
Hola.Pues en mi opinión personal el que mas me gusta es el Colt, automático con armis de acero.La esfera del Colt que has puesto creo que es el cuarzo ( si estoy equivocado me corriges)saludos y ya nos dirás que haces.....
 
Última edición:
  • #24
Súper Ocean de 42, precioso !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Hola, para mi el SO II 42 , es el que más me gusta. Saludos.:ok:: ,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie