• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos 4 divers me compro?

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex7bcn

Visitante
Buenos días,a mi los relojes que más me gustan son los diver,ahora mismo tengo el "pata negra" que es el sub,un seiko monster naranja y un seiko solar crono (había tenido años atras omega seamaster,ocean planet y tag heuer entre otros).
estoy buscando un diver intermedio,tengo un conocido con tienda de relojeria,que soy cliente suyo desde hace muchos años y fui ayer a mirar.
me gusta el certina ds action diver azul y el longines hidroconquest en negro.
ademas me ofrece un reloj suyo que al paso del tiempo se lo encuentra pesado en la muñeca y es un oris 300 metros cerámico en negro y con armis(este último al ser usado sería a un precio inferior a nuevo) y además también me enseño un eterna usado suyo que me dejo embobado sobretodo el armis.
Entre uno de estos 4 estoy decidido a comprar:
el certina es que quizás es más ""modesto" pero ese azul es un poco hipnotizante,además de tener un precio más contenido.
el Longines ya es un clásico y es apuesta segura,además vuelve a ser ahora el modelo antiguo el que se vende otra vez(me gusta más).
El oris tiene una caja gruesa que transmite fortaleza,y el armis muy bien acabado con los,pasadores atornillados,todo el transmite como dije un reloj duro y al ser en este caso una venta/compra particular el precio sería un punto a favor.
el eterna es una edicion limitada que pone en la esfera eterna.matic ,según me ha contado,así se ponía antiguamente.Tambien seria a un precio mejorado al ser una venta/compra particular.
Aunque llevo años en el foro,soy más de leer que de escribir,y aún menos de abrir hilos,es decir,me considero novato por lo que agradezco por anticipado vuestras opiniones.
Los precios me saldrian mas o menos en precios parecidos,los que son más caros al ser suyos ya son usados y bajan el precio,hago esta apreciacion para que la opinion de escoger uno u otro no va condicionado al precio.
P.D. Las imagines de las fotos son tomadas de internet.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    84,7 KB · Visitas: 392
  • image.jpg
    image.jpg
    73,6 KB · Visitas: 362
  • image.jpg
    image.jpg
    34,3 KB · Visitas: 320
  • image.jpeg
    image.jpeg
    52,4 KB · Visitas: 1.647
Última edición por un moderador:
A mí me gusta el Oris
 
El Aquis date y después el Kontiki, a mucha distancia el DS y finalmente el HC que no me gusta.
 
Me encantan los 4... :D

Quizá si te gusta especialmente el Certina puedas ahorrar algo de dinero. De todas formas, a mí ese Kontiki con milanesa me hace ojitos... :drool:
 
Yo estaría entre el Oris y el Kontiki. Suerte en la elección


Enviado desde mi iPhone
 
Estaría entre el Kontiki y el Aquis, aunque me encantaría por el Kontiki ya que la milanesa para mi es un punto a favor.
 
El tema económico están más o menos a la par,menos el certina que es más economico,pero el longines nuevo con los eterna y oris que son usados salen el precio a la par.
Cierto,la milanesa del eterna es espectacular.
mi auto opinión es entre el oris y el eterna,después el longines y finalmente el certina.Os pregunto porque la voz de la experiencia ayuda a tomar la decisión.
Quizas el eterna sea el que seguramente no me cruzaré por la calle o en el trabajo con otra persona que lleve el mismo reloj,los otros 3 modelos es mas fácil,el otro dia en el bus una persona llevaba el oris y se veia muy bonito,a veces el verlo en otra persona tienes otra imagen del reloj que si lo ves en tu brazo.Este párrafo no es la exclusividad para presumir,sino si este eterna es quizás ya como un reloj más de coleccionista?.
Un saludo
 
El oris sería mi elección, pero es que con los cuatro que pones no puedes equivocarte muy buenos todos.
 
Si los precios son parecidos Oris y Eterna
 
  • #10
Eterna y Oris serian mis preferencias.
Pero hay que valorar bien el estado de ambos antes de decidir una compra de usado frente a nuevo
 
  • #11
Prueba en tu muñeca el Eterna a ver si te queda bien, si tienes la muñeca pequeña creo que no te vale la milanesa. Si te va bien y el precio es similar a los otros, cogería ese. Si no, el Oris.
 
  • #12
Otro mas que se quedaria con el Eterna, con milanesa es precioso como segunda opcion Oris.



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #13
Partiendo de que cualquiera de los 4 es una buena opción,quizás elegiría el Oris, por estética
 
  • #14
oris, longines eterna, certina en ese orden
pero me gustan todos
 
  • #15
El oris estéticamente es el que más me gusta.
 
  • #16
Otro voto para el Oris! Por calidad y estética.
 
  • #17
Eterna, Oris o Hydro. En ese orden.
 
  • #18
Yo tendría que valorar cómo están los usados, ya que las fotos que nos muestras son de relojes nuevos. Suponiendo que estén bien, ya que tu amigo es del "mundillo relojil" la elección sería Eterna en primer lugar, seguido de Oris, Longines y Certina, éste de último por el color azul, demasiado eléctrico para mi gusto. Si fuese negro, lo elegiría antes que el Longines ya que el modelo del que se trata no es el que me gusta.
Un saludo.
 
  • #19
Eterna, sin pensarlo dos veces.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #20
Oris sin dudar
 
  • #21
Únicamente basándome en la estética mi preferencia sería;
Eterna, Oris (estos dos modelos estarían casi empatados), Longines y Certina.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Yo diría que el Oris.
 
  • #23
Los 4 me gustan!

Si la pasta no importa, quizás el Oris, y si no, el Certina me gusta ;-)
 
  • #24
Por cierto, ya lo presentarás en sociedad ;-)
 
  • #25
Otro voto más para el Oris y por lo que veo, va arrasando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie