• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos 3 Super Casios?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Me he enamorado, que le voy a hacer, solo me falta elegir el color, me ayudais? Quiero el más digamos.... auténtico! Para fardar en los chiringuitos este verano. Ohh que bonitos sonnn! Elige por mí por favor te lo pido.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
el de esfera azul con diferencia, es el que da mas el cante
 
Hombre, el de esfera dorarda se camufla con el armix :laughing1: :laughing1:
 
Me gustan el primero y el ultimo, pero si quieres el mas autentico el ultimo, todo doradito:flirt:
un saludo
 
Y sabes la medida de ese Super Casio? Porque es de niña de 1ª comunión...
 
¿Eres una rubia fashion?

En caso contrario, no te aconsejo ninguno...

En caso afirmativo, mándame un privado... :whist::
 
la pregunta es en serio compañero????
 
Coño! Que eres la camarera del chiringuito o que?

:O
 
  • #10
te gusta ese reloj... suicídate
 
  • #12
Son bastante pequeños. Yo echaba un vistazo a este que es del tamaño del F91W

lostimage.jpg
 
  • #13
El azul...son todos muy kitch
 
  • #14
el negro se ve bastante, el azul cambia (como te han dicho antes), así que depende de lo que te guste, llevar lo que la mayoría, o romper un poco la norma......
 
  • #15
Este lo tiene mi mujer....y lo veo pequeño.
Asi que los otros:nea::nea:
 
  • #17
Pues todo dorado... De ortera al río. Cuando los empezé a ver hace ya dosnaños no me lo creía y mira han pegado duro.
 
  • #18
Con cual de estas 3?

lostimage.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Muy bueno....

En cuanto a los "pelucos" yo cogería el doradito.... todito... todito....

Es cierto que sobre modas no hay nada escrito.... y que ahora se vuelvan a ver .... manda huexxxs..
 
  • #19
Ya no sé cuando la gente está hablando en serio o en broma.
S2.
 
  • #20
No se si los has visto en directo, pero esos relojes que enseñas son muy muy muy pequeños, diametro 24 o algo así. Si eres una mujer puede tener un pase, aunque aun así me parecen muy pequeños, pero cualquier hombre se veria algo ridiculo con ellos.

En todo caso tienes este, que al menos mide 38 mm:
lostimage.jpg


https://imageshack.com/
 
  • #21
jajaja... bueno te doy mi consejo mas sincero.. Pillate los tres y los vas alternando...que son una autentica maravilla..
La verdad es que po un momento pense que la pregunta iba en serio..
 
  • #22
Hace poco le regalé a mi MDD este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Para lo que son ahora los relojes, se le ve pequeño, lo compre en eBay a Wachtfusion (Singapur) la transacción fue perfecta y me costo 23€ puesto en casa, aquí valen 43€ en las tiendas :laughing1: Por cierto cuando lo veas en directo no te asustes, la caja es de plástico :pardon: Cosas del precio bajo (supongo). Por lo demás es..."ochentero" (mola) Un saludo.
 
  • #23
EL DORADO, POR SUPUESTO.

VALE PATÓ: LIGAR (BRILLARÁS), HACER NEGOCIOS (PARECERAS QUE TIENES TACO), CLASICO (ES DORADO, PUÑETA)...

EN FIN, EL MEJOR, UN SALUDO Y A TRIUNFAR CON TU RELOJ.:flirt:
 
  • #24
Hombre ninguno ha caido en la trampa, es pa mi hijo de 5 años je je je... :laughing1: Creo que le compraré el azulito, ya que es chico.
 
  • #25
Es de mujer ¿no?... Yo me llevaría el de 'bisel' dorado (el de abajo del todo), por la sencilla razón de que siendo el reloj entero dorado para mi gusto es la versión más adecuada y equilibrada (el negro o azul no le pega tanto, estos acabados le vendrían mejor si el reloj fuera de plástico)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie