• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos 3 hamilton?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,aclarado el tema para esta navidad caera un hami,pero ¿cual?,cual os gusta más de los tres,::Dbt::::Dbt::::Dbt::,gracias a todos
 
Me gusta el tercero, pero ¿por qué no montan la maquinita sin girarla 180º?
 
Del X Wind no te cansarás...y más con esa combinación....tras este me gusta el 1º,el X Match
 
El tercero.
 
A mí también me gusta más el X-Wind, aunque con la correa más oscura o la negra con pespuntes blancos.

Un saludo,
 
Yo tambien voto por el Xwind, tiene un algo especial

Un saludo
 
Pide uno a Melchor, otro a Gaspar y el tercero a Baltasar:D
 
El X-Wind :ok::
 
Me parece que yo con melchor tengo ya bastante.....................
 
  • #10
a mi me gusta mas el tercero
 
  • #11
Voto por el 3º, es que soy muy tradicional en los relojes, sin embargo no descarto el primero, habría que verlo en vivo... lo digo porque el super avenger blacksteel me defraudo un poco, en fotos me volvía loco..y al verlo en la realidad la diferencia de precio y las sensaciones hicieron el resto.
 
  • #12
En ese caso el X-Wind
 
  • #13
el x-mach en pvd, es el mas novedoso, sino el x-copter
 
  • #14
Yo también voto por el x wind
 
  • #15
Yo tengo un x-wind, no con esa combinación de colores, así que sería mi elegido.:ok::

Un saludo.
 
  • #16
Como te compres el 1º ó el 2º te abofeteo en publico amigo mío.

EL TERCEROOOOO, LEÑE EL TERCEROOOO, 3º 3º 3º 3º ...


SUERTE Y AL HAMILTON QUE ES UNA MONA..
 
  • #17
Yo me quedo con e X-wind
 
  • #18
Yo tengo un x-wind y estoy muy contento con el, le tengo con armis eso si
 
  • #19
Me gusta más éste :):

lostimage.jpg
 
  • #20
Como te compres el 1º ó el 2º te abofeteo en publico amigo mío.

EL TERCEROOOOO, LEÑE EL TERCEROOOO, 3º 3º 3º 3º ...


SUERTE Y AL HAMILTON QUE ES UNA MONA..

Tú y cuantos más, quien coño eres para amenzar en público?

A mi me gusta el X-copter, no me gusta nada el X-wind.

Cuanto fantasma suelto, no tienes castillo para quedarte encerrado?

Un saludo
 
  • #21
El X-Mach en vivo es impresionate aunque si eres de los clásicos el X-Wind es una buena compra aunque ya hay muchos :D:D.

Saludos.
 
  • #22
Hola, el X-wind es el mas clásico, yo me quedaría con el, no te cansaras nunca de llevarlo.
 
  • #23
Pues como recomienda la mayoria, el elegido sería el x-wind, eso si, con la correa en negro. Un saludo.
 
  • #24
Yo tengo el X-wind y el X-copter (en negro). El x-wind es fan-tas-ti-co, lo tiene todo calidad, deportividad, peso y tamaño. El copter tambien está muy bien pero me defrauda su legibilidad al menos en color negro. Eso de que tardes un rato en encontrar las agujas...
Por tanto, si tengo que escoger ¡¡ El x-mach ¡¡¡:clap::clap::clap:
La verdad es que tiene muy buena pinta y puede que caiga. Como puedes ver yo descartaría el copter.
 
  • #25
De estos tres el X-wind, además justo ese de la foto....aunque yo me compraría el jazzmaster chrono negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie