• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos 3 elijo?

  • Iniciador del hilo StkSpes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

StkSpes

Quasi-forer@
Sin verificar
Finalmente decidí comprar uno de los que voy a proponer, en gran parte por su tecnología solar. Las fotos son sacadas de google, intentando que se parezcan y están ordenadas de más barato a más caro (130-200€) y alguna característica de cada uno.
Quizá sea absurda la pregunta ya que los 3 son muy similares estéticamente y de tamaño...pero sí agradecería vuestra opinión.

1. AW1231-58E (3bar).
e4a5e0464e15680bc991650532469ddb.jpg

6dc45e574ddf1b6d692cc6b28e4ae05b.jpg


2. BM7251-88E (zafiro, 10bar).
f7b034706038e86ccec5397f6894436b.jpg

1db35077aca79e1005428a2aa7da33fa.jpg


3. AW7010-54E (10bar, indicador reserva).
a228d85322d2cf346920c08443268ff1.jpg

7e8c9f01cae27f1b6e00ff1ccde0438a.jpg


Gracias de antemano!
 
Yo me quedaria con el tercero pir los 10 bars y la reserva de marcha.
 
Opino lo mismo, ya puesto a estirarse un poquito más y llevarse algo más completo.

De qué medida son?
 
El 3 tanto por el WR como por el armis. Que disfrutes con el que elijas [emoji6][emoji106]
 
El de reserva. Particularmente los otros los veo demasiado simples
 
El tercero, caja y armis parecen iguales al primero, más bonitas y de mejor apariencia que la caja y el armis del segundo, y dicho esto entre los dos finalistas el dial del tercero me gusta bastante más que el del primero y además añade reserva de marcha.
 
Hola compañero.
Puesto a elegir el tercero por la reserva de marcha armix y demás.
Saludos.
 
2. BM7251-88E (zafiro, 10bar).

zafiro y esfera más limpia
 
Me gusta el que tiene reserva de marcha.

Es el que yo elegiría.
 
  • #10
El primero, ya q del segundo no me gusta el armis, y del tercero no me gusta como le queda en el dial la reserva de marcha
 
  • #11
Por estética me quedaría con el de la reserva también. Tiene un aire a Spring Drive. En general me gustan bastante los tres. Disfruta del que elijas!
 
  • #12
Por estética diría que prefiero el tercero, como bien decís, pero vi que La Corona no era roscada por lo que, hasta que punto es fiable sumergirlo?

Por ahora habéis votado más el tercero y es el que más me llamo la atención desde el principio, sobre todo por la reserva de marcha.
Gracias a todos!
 
  • #13
Veo los tres muy parecidos y muy simples. Pero de entre esos tres opino que el tercero, ya que te da más que los dos anteriores.
 
  • #14
Mi opcion seria entre el segundo por wr 100m y el tercero por lo mismo y el indicador de reserva. Me gusta poder ducharme con ellos, aunque casi nunca lo hago
 
  • #15
Me gusta más el segundo. El tercero parece “mejor”, pero no me gusta cómo le queda la reserva de marcha.
 
  • #16
El segundo.
El tercero no me gusta cómo le queda la reserva de marcha, parece puesta al revés.
 
  • #17
El Segundo con otro armis
 
  • #18
El primero o el segundo, el tercero no por la reserva de marcha.
Un saludo.
 
  • #19
Por estética el primero; por WR el segundo.

La reserva de marcha en esa posición no me gusta demasiado.

En todo caso cualquiera de los tres me parece una buena elección.
 
  • #22
A mí el que más me gusta es el segundo
 
  • #23
El Bambino es pura elegancia. Pero si prefieres sports.......
 
  • #24
De momento me convence más el tercero por que no me desagrada el indicador de carga, más bien veo que hace al reloj más ponible para el día a día, además de que dispone de más reserva de carga. A diferencia del Segundo, también dispone de “Power Reserve” que entiendo que es un modo de ahorro de energía en el que las agujas no se mueven (estos dos últimos aspectos no me preocupan ya que lo usaría a diario).

Respecto al calibre que montan, el Segundo es un E111 y el Tercero un J850. Hay alguna diferencia?
 
  • #25
El Segundo con otro armis

Mi intención es usar el reloj tal como viene, sin cambiar el armis.
No entiendo de correas pero, aparentemente se ve “mejor” el de la opción 3?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie