• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos 3 eligiriais y por qué?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!Después de tanto mirar y por un rango de precios muy parecido me decanto por estos tres relojes.

Con cuál te quedas y por qué?

Si os quereis poner más en mi lugar, deciros que tengo un omega planet ocean y tuve un breitling superocean 1500 m.
Gracias y un saludo a todos.

Breitling chronomat
lostimage.jpg

Omega broad arrow
lostimage.jpg

Panerai PAM 00104
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
Yo me quearía con el Panerai. Me probé hace poco uno y me encantó.
Además si ya tienes otro Omega, mejor variedad, ¿no?
 
de los tres el que mas me gusta es el omega sin ninguna duda,claro que si tenemos en cuenta que ya tienes uno pues lo mismo me iba a por el pam que tambien es muy de mi agrado,el breitling lo dejaria en ultimo lugar,pero bueno como no quiero crearte mas dudas mi voto va para el omega :ok::
 
Yo con el Panerai.
Aunque con el presupuesto que imagino manejas, mirarías mas cosas, Jaeger, Zenith, etc.
Salud y saludos.
 
Si tiene que ser uno de los tres, el PAM, si ya tienes un Omega y el Breitling no me termina, si acaso con armis.
 
Por variedad y por lo camaleónicos que son, me quedaría con el Pam.
 
Uno más que apostaría por el PAM. Como te fijes en ellos estás perdido....
 
El PAM sin dudarlo! Ya tienes dos relojes representativos de Omega y Breitling,así es que a por otra marca!!
No sé que tienen esos PAM que me vuelven loco! :pardon:

Saludos!
 
El OMega, POR QUE LOS OTROS NO ME GUSTÁN NÁ.... LO SIENTO
 
  • #10
si tienes un planet, descartaría el omega, entre el breitling y el pam, prefiero el pam
 
  • #11
Panerai, por que no tengo ninguno y me encanta su estetica, en fin más fácil- comprate el que más te guste, esa es la mejor razon.
 
  • #12
Yo me quedo con el Pan, por el diseño, los cronos no me gustan demasiado (menos el daytona claro...)
 
  • #13
si te gusta breitling, yo aguardaría para dar el salto al chronomat b01, pieza que me resulta impresionante y superior a cualquiera de las tres que muestras. entre estas tres, me quedo con el pam. ya posees un omega y respecto a breitling ya te he dado mi opción. así que el pam sería el elegido, considerando que es una firma que me atrae igualmente.
 
  • #15
El PAM sin duda. No me llaman los cronos.
 
  • #16
El Panerai, me gusta mas su estética mas sencilla y no soy muy amigo de los cronos, pero esos son mis gustos, lo ideal es que te acercaras a probarlos y los vieras puestos en tu muñeca, ahí es donde sabrás cual te gusta mas.


¡¡¡ Ojalá tuviera yo esas dudas :D:D:D !!!
 
  • #17
A mi me gusta mas el Breitling chronomat
 
  • #18
Omega, por su historia y estetica
 
  • #19
pues a mi me parece más bonito el Omega, simplemente
 
  • #20
Omega
1 diseño, es el que mas me gusta
2 calibre 3313 coaxial (casi manufactura, desde el punto de vista en que mire), con soluciones tecnicas dignas de un mecanismo de mucho mayor precio (embrague vertical, espiral libre, menor manteniemiento...)
3 chrono, para mi es muy importante,
4 marca reconocida y a mi entender buena relacion calidad-precio (seguro que es muy discutible)

Y como no, decir que esta es solo mi opinion, seguro que habra quien opine justo lo contrario y tambien tendra razon.:ok::
 
  • #22
El panerai, me gusta la esfera limpia
 
  • #23
yo tengo un breiling cocpit esfera negra y un tag clasic esfera plata y estoy con ganas de un crono asi que en mi caso iria a por un omega ya que no tengo esa marca,ademas la disposicion del crono me gusta mas y creo que es menos vista,y el color para mi blanco que no tengo
 
  • #24
El Pam 104 por darle un poco de variedad de marcas a la colección, aparte de su belleza intrínseca.
 
  • #25
Y tengo que decidirme por uno..... ? Pues que P..tada.

El Omega me encanta, no se porque los chronos me gustan tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie