• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 Junghans?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola, a ver si me podeis ayudar a elegir. Queria uno de estos dos modelos pero me gustan los dos, y evidentemente solo puedo elegir uno de ellos.
ju207.jpg

AM051818_0274700003.jpg

555325d1359370011-junghans-max-bill-automatic-ref-027-3500-00-neu-and-ungetragen-20130128_111052.jpg
ju207_im.jpg
 
Última edición:
sin ningún genero de dudas, por autentico, el max bill y si encima me pusieras la opción sin números que es el que yo tengo, mejor que mejor.. y de paso mejor sin fecha. saludos!IMG_20141114_210519.jpg

Aunque si tuviera mas presupuesto, sería este otro max bill chronoscope, con este no me importaría que la esfera estuviera inundada de dígitos.. img57113730.jpg
 
sin ningún genero de dudas, por autentico, el max bill y si encima me pusieras la opción sin números que es el que yo tengo, mejor que mejor.. y de paso mejor sin fecha. saludos!Ver el archivos adjunto 393636

Aunque si tuviera mas presupuesto, sería este otro max bill chronoscope, con este no me importaría que la esfera estuviera inundada de dígitos.. Ver el archivos adjunto 393637
Totalmente de acuerdo. Yo tengo el Max Bill sólo hora, sin números, y me encanta. Y coincido: el Chronoscope es una maravilla
 
Mira que me encantan los Max Bill... pero más en la versión chronoscope. Entre estos dos, creo que me quedaría con la Meister Classic.

Por cierto, no sé si es un factor destacable para ti, pero creo, si no recuerdo mal, que el Meister tiene fondo descubierto y el Max Bill fondo ciego.
 
Yo me inclinaría por el primero, me parece más limpio de esfera y más puro Max Bill...
 
Para mí el Max Bill, y como dice algún compa si fuese el chrono mejor
 
Pufff, no te puedo ayudar., Los dos son preciosos.
Si estuviera en tu lugar hubiera hecho lo mismo que tú, preguntar.
 
Mi voto por el Chronolux. :D
 
El que yo tengo, que es el que más me gusta sin duda...

4e3b84199578bad0d218cb03429eedb5.jpg
 
  • #10
Yo me decanto por el primero, compañero.
 
  • #11
Para mi el Max Bill,en ese tipo de reloj me cuadran mas ese tipo de agujas.
 
  • #12
el de numeros
 
  • #14
De los dos que muestras , me quedo con el segundo.
 
  • #15
El Max Bill y con la esfera más minimalista que puedas..
 
  • #16
Vaya... Me gustan los dos. Compraría el primero.
 
  • #17
Yo elegiria el max bill con la esfera limpia,uff me tiene enamorado este reloj
 
  • #19
Max bill...y en chrono:ok::
 
  • #21
aunque este tambien está bonito.
Ya sabia yo que me iba a pasar esto..... al final ando mas perdido ahora que antes.....
1021839d1422462921-was-sind-die-5-schoensten-uhren-die-ihr-kennt-img_6786.jpg
 
  • #22
Yo me quedaría con el primero. Y entre esfera negra o blanca depende de los otros relojes que tengas en la colección.
 
  • #23
EL Max bill que has elegido es el que mas me gusta, aunque tendría dudas con un modelo que lleva poco tiempo esfera antracita e indices crema
 

Archivos adjuntos

  • maxbill.jpg
    maxbill.jpg
    105,4 KB · Visitas: 70
  • maxbill2.jpg
    maxbill2.jpg
    44,4 KB · Visitas: 150
  • #24
MAX BILL sin lugar a dudas, precioso.
 
  • #25
Me decanto por el Max Bill. Suerte en tu decision que siempre sera acertada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie