• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 diver: alpina vs oris

  • Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcor001

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, os pido opinion para la compra de un diver grandote:
1) alpina extreme divers
2) oris small second c o small second color azul
Qual creeis que vale mas la pena a igual precio?
Muchas gracias por la opinion nenes!
Saludos
 
Oris está por encima
 
Me inclino por el Oris.
 
Sin duda Oris
 
En mi opinión Oris...pero sin duda...
 
que mal lo llevo ... :D a mi personalmente me gustan los dos , me parecen los dos relojes de una calidad destacable , asi que el que mas te guste ;-)
 
Me quedaria con Oris, aunque el alpina es un relojazo. Sinceramente coge el que mas te guste.
 
El oris, para mi un gran reloj, calidad-precio excepcional
saludos
 
Mi voto para el oris. Un saludo.
 
  • #10
Entre esos dos el Oris, para mi me encantan sus diver
 
  • #11
ORIS, sin dudar 0,0001 seg.
 
  • #12
En divers, por lo general siempre prefero ORIS.
 
  • #13
Si planteas esa duda es porque seguramente te inclines mas por el Alpina, así pues elije el que mas te guste.
 
  • #14
Prefiero Oris sin lugar a dudas :)
 
  • #15
EMHO ORIS.
Un saludo
 
  • #16
A mi me gusta oris, azul mejor
 
  • #17
Oris casi siempre gana por calidad / precio
 
  • #18
En divers, marca y calidad, Oris le da un repaso a Alpina.
 
  • #19
Oris por supuesto.
 
  • #20
oris, he visto esa maravillosa palabra y se me ha hecho la boca agua, jeje, no lo dudes, no te arrepentirás segurísimo!
 
  • #21
El Oris sin ninguna duda, pero si planteas la pregunta es porque te hace tilín el Alpina, total con la cabeza fría el Oris y caliente con el Alpina.

Saludos
 
  • #22
Eso tiene que ser cosa tuya, el que mas te guste a ti, contra gustos.......... Yo me compraria el Oris sin dudarlo.
 
  • #23
Los dos son una pasada, pero yo me inclinaría por Oris, además pensando en un futuro en el que pudieras darle salida sería más fácil el Oris que el Alpina EMMO

Saludos
 
  • #24
Son dos buenos relojes, pero me inclinaría por el Oris.

Un saludo.
 
  • #25
Como ves soy novato,como tú y por lo que he visto e oido el ORIS de calle.

P.D.:no se si has visto las fotos y videos;se ve un reloj que es una bestia (por lo grueso) y la calidad que se nota por todos los poros del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie