• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos 2 comprariais?

  • Iniciador del hilo damianmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damianmp

Novat@
Sin verificar
El sabado que viene voy de boda y quiero estrenar reloj de vestir, estoy entre el tissot le locle y este baume & mercier
lostlink.jpg
.
¿Conoceis el baume este?
¿Merece la pena la diferencia de precios tanto en mecanica como en acabados? ¿Y los materiales?
¿Que otros relojes comprariais sobre unos 1000 euros de estas caracteristicas?
Gracias por vuestra ayuda
 
Por 1000 euros, entre Baume y Tissot, Baume..:ok::
 
Entre los dos me quedo con el BAUME, pero mi gusto va más hacia relojes más deportivos, por lo que no voy a poder ayudarte mucho sugiriéndote otros modelos. Aún así, me atrevo a recomendarte que le eches un vistazo al HAMILTON JAZZMASTER CRONO:
lostlink.jpg

Siempre me ha encantado...
 
¿¿Te sale el Baume por 1000 euros??

Me encanta ese Baume, incluso siendo un poco más caro, iría a por él (lo normal sería conseguirlo por unos 1300-1400 euros).
 
Entre los dos me quedo con el BAUME, pero mi gusto va más hacia relojes más deportivos, por lo que no voy a poder ayudarte mucho sugiriéndote otros modelos. Aún así, me atrevo a recomendarte que le eches un vistazo al HAMILTON JAZZMASTER CRONO:
lostlink.jpg

Siempre me ha encantado...

Busco solo hora y dia, ¿Que me podeis decir de este baume & mercier?
 
¿¿Te sale el Baume por 1000 euros??

Me encanta ese Baume, incluso siendo un poco más caro, iría a por él (lo normal sería conseguirlo por unos 1300-1400 euros).

El baume vale 1300 y el tissot 350, merece la pena la diferncia? ¿Tienen el mismo calibre? ¿Y los acabados?
 
Esta claro que por empaque Baume, pero si pones el Tisot en tu selección será porque le ves algo y el precio es un factor ha tener en cuenta. Si no es así. Baume.
 
Estos dos relojes no juegan en la misma liga...siempre te diremos Baume, aunque si lo que quieres es gastar poco, pues el otro está bien. Pero entre uno y otro, sin duda, Baume
 
  • #10
El baume vale 1300 y el tissot 350, merece la pena la diferncia? ¿Tienen el mismo calibre? ¿Y los acabados?
Si la diferencia de precio no es un problema, el Baume de cabeza.
 
  • #11
Me gusta más el B&M, otra idea este...
lostlink.jpg
.
 
  • #12
Estos dos relojes no juegan en la misma liga...siempre te diremos Baume, aunque si lo que quieres es gastar poco, pues el otro está bien. Pero entre uno y otro, sin duda, Baume

Eso me gustaria saber ¿Por que no juegan en la misma liga?
es el calibre los acabados materiales? o es solo por marca?
 
  • #13
Prefiero el baume por sus acabados e incomparables agujas. pero si es tu gusto:hmm:. pero los 2 son muy bonitos.

voy por el baume:ok:
 
  • #14
:Cheers:Baume sin duda
 
  • #15
El Baume, es de las esferas mas bonitas y limpias que hay, es precioso este y otro que hay con apertura y maquinaria vista
 
  • #16
Entre las dos me quedo con baume, pero con tissot tampoco vas descalzo.
 
  • #17
Por ese precio tienes Hamilton Jazzmaster Chrono con Valjoux 7750...
 
  • #18
EL Baume es precioso .....
 
  • #19
Eso me gustaria saber ¿Por que no juegan en la misma liga?
es el calibre los acabados materiales? o es solo por marca?

Deberías acercarte a una relojería y tocarlos, probártelos.
Mil euros de diferencia no se deben sólo a la marca, sin duda alguna.
Desconozoco la maquinaria que lleva cada uno, pero aun siendo la misma (cosa que dudo), no será el mismo acabado, seguro.
No juegan el misma liga porque son relojes de niveles distintos, maquinaria, acabados, materiales...

Mi voto va hacia el Baume et Mercier.
 
  • #20
Si te lo puedes permitir el Baume.
Un saludo
 
  • #21
supongo que el baume, sera porque no tengo ninguno y tissot si.
 
  • #22
voto por el baume mercier, es un gran reloj
 
  • #23
me quedo el baume ...
 
  • #25
De los dos el Baume, pero tambien podria ser

lostlink.jpg

ó
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie