Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Cual de estas dos marcas - Foro General

theronin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

JLC sin lugar a dudas!!!!! Pero sólo es mi opinión.

Vialicab está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola cualquiera de las dos marcas que te decidas son de una gran calidad, montando ambas buenas maquinarias, en IWC dependiendo el modelo que desees lleva calibre propio o calibre ETA, pero indicar que ambas son una pasada en funcionamiento y precisión. Tu decides.
    Saludos.
    Vte

vicoca está desconectado Forer@

Predeterminado

Seguimos aprendiendo. Felices Fiestas

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las dos marcas son buenísimas. IWC tiene modelos impresionantes, pero me parece, sin dudarlo mucho, que JLC está un escalón encima en cuanto prestigio, calidad y exclusividad de sus relojes. Como te digo, no quiere decir que IWC sea mala, o ni siquiera regular, pero creo que JLC juega en otra división....
    Saludos

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... 100% de acuerdo contigo... JLC ademas esta dando saltos enormes en sus diseños y en ingenieria aplicada al mundo de la relojeria...

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No sabría decirte cual es mejor, cual es más prestigiosa, pero como marca prefiero IWC.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Me gusta JLC por sus manofacturas..pero personalmente me gusta mas IWC por varios modelos,Big Pitot,Portugues de 7 dias,crono...Los ingenieur de aspecto mas retro..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Son dos grandes casas, que te guste más una u otra es algo que va con tu estilo. En cuanto a calidad son similares, pero me parece que JLC está algo por encima de IWC más sin embargo es mi apreciación.

JLC elabora complicaciones con algo más de frecuencia y variedad que IWC y tiende en mi opinión a diseñar piezas cuyo acabado resulta más ostentoso y complejo, mientras IWC se destaca en la pureza y simplicidad de sus líneas. Entiendo que JLC emplea calibres propios, más en este sentido no puedo darte absoluta seguridad pues no son temas que las casas discuten abiertamente.

Yo me encuentro más identificado con JLC, en particular con los "Reversos" los encuentro muy interesantes.

Te anexo los enlaces del catálogo en línea de IWC, es magnífico para conocer más de esta gran casa de relojería:
    http://flashbook.reproscangroup.ch/c.../FlashBook.swf

Luego la página de LJC expone también su colección
    http://www.jaeger-lecoultre.com/eu/en

Obsérvalas y saca tus propias conclusiones, más cualquiera que te guste más será una gran elección.

Que pases una gran Noche Buena y una Feliz Navidad

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Poca explicación te podre dar en lo que a calidad (que las dos la tienen) prestigio (que tambien), pero gustarme lo que se dice gustarme como un IWC Portuguese ninguno
    El tiempo es el mejor maestro.

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya te han dicho, los relojes de jlc son TODOS manufactura, iwc en cambio, pese a ser una buena marca, no. Tiene muchos con las omnipresentes etas y 7750. Jlc está en mi opinión en el olimpo de las grandes marcas, aunque me parezca un poco cara y algunos de sus distrubuidores (ehh!, sólo algunos) dejan algo que desear... En ese rango de precios (jlc) también están zenith y algun blancpain (ambas reputadísimas manufacturas).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo