Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Cual de estas dos marcas - Foro General

luisfran_71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cual de estas dos marcas

Muy buenas:
    Me gustaria que me dijerais cual de estas dos marcas es mejor (calidad, maquinaria, prestigio...) y porqué
    JLC y IWC

Gracias

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no soy nadie para decirte nada de la calida (no tengoi ninguno de los dos), maquinaria (No sé decirte cual es mejor) ni del prestigio (no tengo ni idea de su historia)...pero sí puedo decirte que, estéticamente, me gusta más IWC

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gustan las dos pero en general más IWC, cuestión personal
    "Clan Piruleta"

Currusco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Opino lo mismo que Explorito. Quizas en el foro encuentres gente, que te diga cual de las dos marcas lleva mejor maquinaria... pero yo cojo el catalogo de IWC y me gustan el 90% de los relojes.
    Tampoco creo que la diferencia de calidad sea muy grande entre ambas, ya que las dos tiene relojazos.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Ambas están parejas y en lo más alto (de verdad) de la relojería. Quizás estéticamente me atraigan más IWC, pero JLC tiene más historial como manufactura de calibres de prestigio, siendo incluso proveedor de ebauches a marcas como Patek. Quizás tb. pueda decirse que JLC tiene más inquietud innovadora últimamente (ese gyrotourbillon)...

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Jlc Manufactura integra - IWC no lo es totalmente.....

Sin lugar a dudas JLC..... la manufactura de le sentier es totalmente manufactura 100% mientras que IWC no lo es totalmente.
    IWC tiene infinidad de relojes que montan el calibre 7750 Valjoux, y demas calibres Eta 2892.
    Por este motivo te diré que iwc no le hace sombra a jlc ni de lejos.

Hoy día los grandes entendidos en relojeria comparan a Jlc a la altura de Patek Philippe, y digo esto porque Jlc con sus nuevos avances tecnologicos esta creando una serie de piezas que ni la mas prestigiosa firma Patek los tiene en su colección, ( me refiero a los modelos de jlc Giro-Tourbillon).

Luis te diré que jlc esta entre las 4 grandes firmas del mundo relojero mundial que mas o menos serian las siguientes: Patek- A-Lange- Audemars Piguet y JLC.

Un saludo y Feliz NAvidad.
    Diego

darwin está desconectado Forer@

Predeterminado

Jaeger Le Coultre sin dudarlo ni un ápice. Pero que conste que IWC me gusta tambien.
    JLC tiene más de 1000 calibres propios en su haber a lo largo de su historia, ademas por supuesto que estéticamente me encantan.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son dos grandes casas, cada una con sus hitos y modelos historicos en esto de la relojería.
    A favor de JLC que en 100% manufactura y que se toma muy en serio esto del I+D, presentando un calibre nuevo cada cierto tiempo.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Luis....ya te lo he comentado alguna que otra vez, IWC hace grandes relojes (especialmente los manufacturados íntegramente por ellos) pero en términos generales considero que está un peldaño (o dos.....) por debajo de JLC........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Luis....ya te lo he comentado alguna que otra vez, IWC hace grandes relojes (especialmente los manufacturados íntegramente por ellos) pero en términos generales considero que está un peldaño (o dos.....) por debajo de JLC........Saludos!
    Opino igual.

JLC tiene sus calibres y IWC en la mayoria de modelos alcanzables monta los tipicos calibres ETAsa, Valjoux.. modificados como hacen muchas más casas relojeras, no es que vayan mejor o peor pero ni mucho menos son lo exclusivos ni con el "pededrí" de los producidos por JLC

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo