Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 125

Hilo: ¿Cuál de estas 2 preciosidades? - Foro General

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega,sin duda.

Un saludo

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otro más por el Omega.

La verdad es que los dos son preciosos, pero el conjunto de esfera blanca agujas azules me parece precioso.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre el Longines es muy bonito aunq ya tengo varios relojes con esfera negra, así q me quedo con el OMEGA con las agujas azules q tb es muy bonito...!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

gwendal está desconectado Novat@

Predeterminado

El longines es mucho mas bonito y elegante, en cuanto a la parte tecnica, tambien me quedaria con el longines.

Es precioso.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

OMEGA, pero con mis dudas. Ese Longines tiene un no se que que lo hace tan especial.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

parikU está desconectado Forer@

Predeterminado

El Longines con número árabes, si no, el Omega.

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1. Estoy de acuerdo. Los números romanos no me gustan en los relojes
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A elegir entre las dos fotos, pues:

Si es por estética, me gusta más el Omega: esfera blanca con agujas azules, números arabes,es precioso.
    Pero, si el Longines también estuviera con esfera blanca y agujas azules, para mí sin dudarlo Longines.

Salu...ditos.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dejando a un lado prestigio de la marca y precio ...

- por acabados: es algo muy subjetivo en este nivel en ambas marcas, ambos tienen unos acabados más que dignos. Pero aunque solo sea por que el AT tiene corona roscada (el Longines no), es impermeable hasta 15 atm (el Longines solo a 3) y la caja está terminada combinando el cepillado con el pulido (el Longines es toda pulida) ... Omega

- por calibres: el longines monta un L693 (ETA A07.161 Valgranges) que, como todos los Valgranges, deriva del ETA/Valjoux 7750. Modificado para incomporar la complicación de reserva de marcha, 46 horas de reserva y regulador fino de ajuste ETACHRON. Robusto, fiable, más que probado, etc.

El AT monta un calibre co-axial 2500B (a 28.800 bph) ó 2500C (a 25.200 bph), derivado del ETA 1120 (con base ETA 2892-A2) al que se le elimina el escape convencional y se le aplica otro basado en la fricción radial. Ya solo por lo excepcional (no por lo bueno sino por lo raro) del calibre ... Omega

- por estética: es algo muy personal pero piensa en que el AT lleva superluminova en índices y agujas (el Longines, no). El AT es un reloj algo más polivalente ya que está a caballo entre la deportividad y el vestir a diario ... otra vez, Omega

El mayor contra ... es el precio, el doble para el AT frente al Longines que, a pesar de lo que te he expuesto más arriba, no lo veo justificable.

Una recomendación, sea cual sea por el que te decidas cómpralo con brazalete y luego le pones tú la correa ... te vas a ahorrar mucho dinero a posteriori.

Por supuesto, todo lo anterior, EMHO
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Voy a olvidarme de marcas y precios como dices, y te digo mi opinión.

Tengo debilidad por las esferas blancas con agujas azules; creo que la visibilidad será mucho mejor que en la esfera negra con agujas plateadas (estas dos combinaciones también las tiene el IWC Portugués y es un reloj en el que me fijo bastante)

Además, los números romanos no son muy de mi devoción.

Así que en resumen, me quedaría con el de la derecha