• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de ellos regalarías?

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintoxs

Visitante
Buenas, compañeros. En breve voy a regalar a mi sobrino por su 18 cumpleaños un reloj.
La mayor duda que tengo es entre automático o cuarzo. Yo lo llevaría automático, sin duda, aunque también tengo cuarzos, en especial un TAG Heuer del que no puedo estar más contento, pero no se si a él eso de la precisión le va a gustar o no. La verdad es que no lo imagino cada mes ajustando el minutillo de más o de menos.
Tengo claro que tiene que ser estilo diver y con, al menos 100 metros de water ressistant, corona rosacada y fondo de caja también.
Os muestro a los candidatos...
TAG-Heuer-Formula-1-WAZ2011-BA0842.jpg
reloj-tag-heuer-formula-1-waz1010ba0842.jpg
hamilton-khaki-scuba-auto.jpg
Por favor, espero vuestras opiniones, siempre sabias, lo que más me interesa es saber cuál de ellos es una apuesta más segura en cuanto a la durabilidad, me gustaría que fuera un regalo que pudiera conservar durante toda su vida....
 
18 años y vida loca (si no la tiene malo, si la tiene, pues cuidado...) yo le regalaría un Casio. 200m, corona a rosca, bisel, va de maravilla y luce un montón. (a mi hijo, con esa edad es el que le regalé) y además de haberse cargado un par de pasadores, todo lo de más va bien. Digo lo de los pasadores, porque pasador fuera es reloj al suelo. Si es un 50 Euros, vale. Si es un 1.500 Euros... ya no vale.

Ya tendrá tiempo.

Los que tienen que valorar las cosas ahora son nuestros hijos. Los esfuerzos nuestros no se les transmiten.

Salvo que -perdón por mi elucubración- seas padre de un niño que necesite ir en Mercedes Coupé, tener avioneta, barco grandote de al menos 800 cv en motores (nadie así amaría la vela) y vivir con 3.000 pavos semanales de asignación y además dos sirvientes permanentemente para no tener que esforzarse en la vida. En ese caso, no seré capaz de dar opinión.
(ya sé que no es seguro así, pero... acabo de ver algo de eso justo ahora, y he pensado lo que he pensado)
 
El TAG Hauer negro está espectacular.
 
De esos tres, el primero, el Tag negro.
 
El Tag sin duda. Un relojazo, y si es para toda la vida, mejor automático.

Pero te digo igual que los compañeros, ese tipo de reloj tiene que ser para un chaval cuidadoso porque vale un pastizal.
 
18 años y vida loca (si no la tiene malo, si la tiene, pues cuidado...) yo le regalaría un Casio. 200m, corona a rosca, bisel, va de maravilla y luce un montón. (a mi hijo, con esa edad es el que le regalé) y además de haberse cargado un par de pasadores, todo lo de más va bien. Digo lo de los pasadores, porque pasador fuera es reloj al suelo. Si es un 50 Euros, vale. Si es un 1.500 Euros... ya no vale.

Ya tendrá tiempo.

Los que tienen que valorar las cosas ahora son nuestros hijos. Los esfuerzos nuestros no se les transmiten.

Salvo que -perdón por mi elucubración- seas padre de un niño que necesite ir en Mercedes Coupé, tener avioneta, barco grandote de al menos 800 cv en motores (nadie así amaría la vela) y vivir con 3.000 pavos semanales de asignación y además dos sirvientes permanentemente para no tener que esforzarse en la vida. En ese caso, no seré capaz de dar opinión.
(ya sé que no es seguro así, pero... acabo de ver algo de eso justo ahora, y he pensado lo que he pensado)

Hombre, tiene 18 años casi pero sorprende su madurez, es mi único sobrino y no sólo estudia duro durante todo el invie sino que además, llega el verano y se lo pega currando de socorrista entero, vamos que sabe lo que es el esfuerzo, aunque no deja de ser verdad que 18 años son 18 años....creo que sabrá valorar lo que lleve.
 
¿Qué tal un diver Seiko o un casio GShock de esos con mil funciones?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
A mí, el que más me atrae es el Hamilton, por estética, por calibre y por supuesto por precio.
La verdad es que no me he parado a mirar Seiko, no tengo ninguno y por tanto las únicas referencias que tengo son las que leo, que son bastante buenas.
El TAG automático, ciertamente me parece bastante pasado de precio para la ocasión, lo he incluido porque simplemente me enamora, lo mismo me toca un cuponsito de aquí a final de año y quién sabe:clap::clap:
 
Estéticamente me gustan los tres pero tal vez escogería un TAG por una tontería; pienso que es más "reconocible" como marca de prestigio para la mayoría de la gente y eso podría tener cierta importancia.
 
  • #10
A esa edad yo creo que mejor un cuarzo. Mira este , tag heuer le encantará 20190526_122137.jpg
 
  • #11
También lo he pensado, por eso incluyo el cuarzo, el que muestras es el que pongo, si no me equivoco, una auténtica preciosidad. Por cierto, también lo hay con la esfera negra.
 
  • #12
Es casi igual , fíjate en el bisel, este es plateado
 
  • #13
Yo optaria por el TH. Aunque dudo entre el negro y el azul, los dos son preciosos. Ahí si que valdría la pena averiguar cual color le podría gustar más.
 
  • #14
La primera opción, si no hay mas donde escoger, para mí sería el Hamilton
Por otro lado, sj yo fuese quien hiciera el regalo, lo tendria claro : Estaria entre un Casio Marlim MDV106 o un diver Seiko 5. Grandes relojes
 
  • #15
El Hamilton está chulísimo y además es mecánico. No sé si va a ser su primer reloj de cierto nivel o le gustará en un futuro esta afición pero de ser así, siempre lo recordará como su primer reloj mecánico y además regalo de su tío. Qué más queréis los dos.
 
  • #16
Si no te lo imaginas ajustándole la hora de vez en cuando, a lo mejor tendría que ser de cuarzo. De los que muestras el que más me gusta es el Tag negro/gris, tanto para uno de 18 como para uno de 50 :laughing1:
Afortunado sobrino desde luego.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #17
Cómprale un Tag Heuer y aciertas fijo.

[emoji298]
 
  • #18
Yo escogería el Hamilton, pero en este color.

DSC_5378-HDR.jpg
 
  • #19
Hola, sinceramente para esa edad,.yo no le compraría un reloj de esas caracteristicas, si es socorrista y estudiante, imagino que será una persona activa, por lo.que yo me inclinaría por algo que le pueda dar tralla.

Además, que lo importante es el detalle, no quizás el valor económico del mismo.

Yo miraría algún rusito, algún Vostok, que son super duros y muy pero que muy chulos, no pasan desapercibidos y no es un desembolso grande. Lo mismo se mete en el mundillo y realmente le podría dar (más valor si cabe) al regalo de...los 25?? (Jejeje)

Un reloj que también podría gustarle es.el hydroconquest, por dar otras ideas.

Y si hay que elegir de los que pones, el primero, el TH negro, me parece precioso, mucha suerte y ya nos cuentas.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #20
un tag g shock y a disfrutar con el
 
  • #21
Yo elegiría el Hami de cabeza, no tengo 18 años, pero si 25 y los Tag no me dicen nada.

No obstante también sopesaría lo que comentan los compis, de regalarle un Casio de los chulos y ver cómo lo lleva. Si ves que le gusta mucho, más adelante le regalas ya uno de los que propones

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #22
No estoy en absoluto de acuerdo con algún comentario. Mis padres allá x el año 97, al cumplir yo la mayoría de edad, me regalaron un reloj q en su día les costó 85.000 pesetas, q era ya una cantidad importante para un reloj para un chaval. Lo llevé 14 años de manera ininterrumpida hasta q compré otro yo para celebrar un logro personal. Desde entonces lo roto con el resto de mi caja. Me sigue gustando muchísimo y pese a ser el más modesto de la caja,es el único del nunca me desharía. Un recuerdo imborrable.
El tag negro automático es espectacular y bajo mi criterio creo q lo clavas. Es duro como una roca, tengo uno.
 
  • #23
El Tag negro automático
 
  • #24
El TH negro automático de cabeza. Lo guardara toda su vida.
 
  • #25
si tiene dos dedos de frente un tag heuer no es mala opción, si es un bala perdida un casio bin laden
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie