• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual crees que es el mejor diver por debajo de 500€

  • Iniciador del hilo Galomc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galomc

Galomc

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, cual pensáis que es el mejor diver por esa cifra, hablando de relación calidad/precio
lostimage.jpg

El Seiko sumo me parece un buen candidato, también hay micromarcas que hacen buenos relojes en esas franjas, escucho opiniones con atención, saludos!
 
Certina DS Action Diver, Certina DS PH200M...
 
Ese mismo, el Sumo
 
El sumo me parece sobrevalorado. Cuanto cuesta en tienda ???.
Steinhart, certina......

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo no sé cuál será el mejor, pero yo me compraba el sumo
 
Para mi , él tortuga y en cuarzo Victorinox.
 
Skx007,tortuga o sumo.En ese orden.
 
  • #10
Saldrá el Sumo como siempre o el Certina...yo tengo un Sumo Emerald y encantado, pero no deja de llamar la atención que se le considere el Rey de la calidad/precio, ya que por ejemplo ahora mismo en KS hay uno por 199€ con la misma máquina, solo que a diferencia del Seiko va además con záfiro, bisel cerámico y 300 metros. Yo me quedo antes el Sumo, que conste, pero si hablamos de calidad/precio...
 
  • #11
En tienda fisica? .
Por ese precio no esta mal aunq me sigue sin gustar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No, ese precio lo he visto a través de Internet pero sin susto de aduanas
 
  • #12
Saldrá el Sumo como siempre o el Certina...yo tengo un Sumo Emerald y encantado, pero no deja de llamar la atención que se le considere el Rey de la calidad/precio, ya que por ejemplo ahora mismo en KS hay uno por 199€ con la misma máquina, solo que a diferencia del Seiko va además con záfiro, bisel cerámico y 300 metros. Yo me quedo antes el Sumo, que conste, pero si hablamos de calidad/precio...

Te refieres al Tempore Lux?? Tiene pintón
 
  • #13
No, ese precio lo he visto a través de Internet pero sin susto de aduanas
Entonces no es una comparativa justa.
Pero al q le guste pues ...miel sobre hojuelas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #15
Citizen Promaster NY0040. Me parece inclusive mejor que los SKX, que también me gustan mucho.
 
  • #16
Citizen Promaster NY0040. Me parece inclusive mejor que los SKX, que también me gustan mucho.

Pues yo tengo uno y lo que se refiere estrictamente a calidades me parece mejor el mako xl en casi todo, sobre todo en el movimiento
 
  • #17
Tanto el Sumo como el DS Action están por encima de los 500, así que yo diría que el Tortuga sería un buen Diver en ese rango.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #18
En tienda fisica? .
Por ese precio no esta mal aunq me sigue sin gustar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El PVP oficial de los clásicos negro y azul es de 650€, y los nuevos modelos de Basel (negro y verde) con zafiro, nuevo movimiento y sutiles cambios estéticos, unos 800€ y pico.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #19
Si pero van pasando los año,y sigue en el top de esa franja.......
 
  • #20
Mi opinión SKX, SARB, TORTUGA, Orient M-force o Orient star y cualquier otro Seiko, calidad precio para mi no tienen rival, Saludossss
 
  • #21
Buenos son muchos,pero primero piensa,japones o suizo,estetica o calibre. 41mm o 43mm.
Yo soy muy del sumo,pero también tengo un ph200 de certina y no me lo saco para nada.También tienes esta gama de hamilton,son 100m,pero estan muy bien acabados,tienen buen calibre y hamilton es garantia.
maxresdefault.jpg
 
  • #22
Yo tengo el SKX007J y desde luego no es el mejor en ese rango de precios como alguno habéis comentado. Le falta parada de segundero y remonte manual...
 
  • #23
BBB Orient Mako


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
El Sumo seria una buena eleccion y mirando un poco lo consigues por debajo de los 500€ ya que el Cerrina Ds Action con descuentos y demas ronda los 600€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
seiko padi, seiko save the ocean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie