Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Cual creéis que tiene peor reventa? - Foro General

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Pues a mi me parece que Zenith, que es una marca que me encanta pero, su depreciación hace que uno se piense su compra.
    En esta no estoy de acuerdo hay relojes en venta en el FCV por precios cercanos al que se pueden conseguir con descuentos.

Un saludo.

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

Absolutamente todas las marcas, incluso Rolex o Patek, tienen modelos que se caen en el mercado de segunda y todas tienen también ciertos modelos que despuntan en la reventa. La diferencia está más en la "liquidez" que las grandes marcas ofrecen a sus compradores a la hora de vender sus piezas.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me parece que se deprecian bastante los Seiko de gama alta, de nuevos se venden con importantes descuentos.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

cuanto menos salen en el foro más se deprecian.. en cambio en otra punta del mundo pueden ser super cotizados.... pero en general el JL, cartier, muller... y si estoy ed acuerdo con que los modelos influyen mucho
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una pregunta con difícil respuesta, como dicen no se trata sólo de la marca sino del modelo. Por otro lado es cierto que determinadas marcas, como Patek Philippe o Vacheron Constantin, van a mantener gran parte de su valor, en principio.

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende del modelo y ahora hasta del tamaño de la caja, diria que los que mas se devaluan son los relojes de firmas de diseñador, calvin klein, boss, etc. Los venden caros y si piensas en venderlos despues de un tiempo ni a mitad de precio salen.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La cuestión está si compras un reloj como disfrute o como posible inversión. Más aún si lo compras en CO o de segunda mano. En función de ello siempre que compres por disfrute el reloj (un reloj que te guste) en un CO siempre vas a perder dinero en la venta posterior.
    Por ello debe gustarte muchísimo el reloj y tener claro que no tendrás que venderlo en un futuro (cosa que no se puede saber).
    Por ello creo que si valoras un reloj en función a que reventa puede tener estas ya mostrando que interés te mueve...
    Todas las marcas hoy en día tienen una salida comercial muy mala.
    Puedes ver incluso en el FCV en Mercantes como se te están ofreciendo relojes de primeras marcas a estrenar con descuentos que hace unos años jamás te hubiera hecho un CO. Un ejemplo son los Breitling de Chronorelojes con un descuento excelente (lo ves si te remites al área de Mercantes ya que el general no permite hablar de descuentos y su porcentaje )
    Otra marca muuuuuy depreciada es Girard Perregaux como bien han dicho, Oris también lo he visto en muchas tiendas con grandes descuentos, etc, etc...
    Ya las demás se mueven tal vez en función del reloj como modelo más que como la marca.
    Última edición por wantedwatch; 08-feb-2013 a las 19:26
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mas que por marcas, yo diría que la cosa va por modelos, aunque sí es cierto que muchas marcas tienen una fama de "depreciadas" increíble. No obstante, también va por foros y mercados. Lo que en este foro se devalúa en otros no, y cuando hablo de foro casi lo hago extensivo a país.

De las que mencionas, yo creo que la que menos se devalúa es Cartier y concretamente, su modelo Santos. En el caso de Zenith hay algunos modelos (los últimos que han salido al mercado principalmente) que se devalúan más bien poco o nada, partiendo que suelen comprarse con descuentos suculentos.

Lo de GP es de juzgado de guardia porque es una marca estupenda, aunque el diseño de sus esferas no acompaña demasiado, siempre en mi opinión.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio35 Ver mensaje
    Quizas F. Muller es la que menos, junto con Cartier. Pero en la reventa influyen muchas mas cosas además del modelo y marca. Guarda siempre el set que acompaña al reloj, reloj bien cuidado-mantenido y buenas fotos en el anuncio ;)

+ 1.
    Franck Muller tiene muchos modelos que no tuvieron mucha salida y que se ven con precios más bajos de lo habitual pero otros modelos como el Master Banker, Casablanca o Conquistador aguantan mejor el tipo...
    Tambien comparto plenamente que cuanto menos el reloj debe ir acompañado del set completo para estar más "entero" y así mantener mejor precio para el poseedor.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que hay al menos dos cuestiones que influyen, y que a su vez dependen de la ley de la oferta y la demanda, son muy difíciles de revender los relojes femeninos y los relojes joyas muy exclusivos. Lo que todo el mundo demanda mantiene relativamente sus precios (rolex deportivos). Si compras algo muy exclusivo (excluyendo PP) tendrás que bajar su precio mucho (para hacerlo atractivo) o bien esperar mucho tiempo hasta que aparezca alguien con tus mismos gustos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo