Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Cual creéis que tiene peor reventa? - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Cual creéis que tiene peor reventa?

Obviamente, y más en mi caso, nunca me compro un reloj para luego venderlo (salvo una vez) siempre he comprado por amor aunque nunca se sabe que pasará en el futuro.

No obstante, aunque compremos con vocación de permamencia, debemos de tener en cuenta que ciertas marcas tienen una depreciación brutal.

Para vostros cuales creéis que son?

Yo diría que Bvlgari, Cartier, Chaumet, Cuervo y Sobrinos, Franck Muller...

cuales decías vosotros?

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gerard Perregaux.... es una pasada lo que se devalúan respecto al precio oficial...
    GRC - Grupo Relojero Central

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Posiblemente sea Chaumet,que es más tipo joya.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que más que la marca, depende del modelo.
    Rolex es de las que menos de devalúan, pero si quieres vender por ejemplo un date just de los pequeños de señora y todo oro, la devaluación es importante.
    De Zenith hay modelos que se pueden comprar de segunda mano por la cuarta parte de lo que valían nuevos y sin embargo otros modelos de la misma marca, se venden usados prácticamente al mismo precio que lo puedes conseguir nuevo en el CO con descuento.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy muy de acuerdo que además de la marca otro parámetro a tener muy en cuenta es el modelo de la misma.

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los que indicas, quizas F. Muller es la que menos, junto con Cartier. Pero en la reventa influyen muchas mas cosas además del modelo y marca. Guarda siempre el set que acompaña al reloj, reloj bien cuidado-mantenido y buenas fotos en el anuncio.

Cuanto mas caro compres, mas dinero pierdes en la reventa
    Última edición por sergio35; 08-feb-2013 a las 21:41

Serch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que Girard Perregaux es de los que más se deprecian, aunque eso sí, para los que amamos los relojes y no tenemos la posibilidad de comprarlos nuevos.... pues es una oportunidad de oro!!!!

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Además de GP, que ya ha sido comentada y que por otra parte sigo sin entenderlo muy bien, creo que Raymond Weil tambien se deprecia muchísimo.
    Saludos.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mi me parece que Zenith, que es una marca que me encanta pero, su depreciación hace que uno se piense su compra.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas!........escribiendo sobre términos de depreciación hay que partir de una premisa inicial y es si nos referimos a relojes nuevos o usados.
    En relojes nuevos de ciertas marcas como GP, UN, JLC y las marcas que citas entre otras que tienen unos PVP's considerables aunque bien es cierto que suele obtenerse en ellas suculentos descuentos en la mayoría de las piezas (salvo ediciones limitadas o modelos concretos). Aun así, y partiendo de que hayan sido comprados nuevos con la venta de cualquier pieza de estas marcas suele perderse bastante dinero respecto a lo que se ha pagado inicialmente.
    He visto en nuestro foro por ejemplo piezas de GP (Seahawk 3000 , por poner un caso concreto) con precios realmente bajos (en torno a 2500 y considerando que su PVP estaba en torno a los 8000 euros). En estos casos la compra suele calificarse como "maestra" ya que aparte de hacerte con una pieza imponente, poco vista y de una prestigiosa manufactura poco vas a perderle si decides venderlo pasado un tiempo.
    Por otra parte y haciendo referencia a términos generales las marcas menos devaluadas serian PP ( aunque de estos se ven pocos), Rolex (especialmente deportivos de acero), Panerai ( principalmente Unitas , ediciones especiales y algunos-no todos- los de la colección manufactura). A estos seguirían modelos concretos de otras marcas como Omega (Speedmaster Pro, Seamaster, Planet Ocean), Breitling Navitimer o Seawolf, Tag Heuer Monaco, Longines LD......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo