Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Cual creeis que es el mejor crono hasta un presupuesto de 1000 euros?. - Foro General

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jan B Ver mensaje
    ¿Que te parece este?

Ufffff parece oro rosa, no me tira compañero. El que he visto es el victorinox que han puesto pero sale este año y vale una pasta una faena, ufffffff.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

has visto el arhimede arcadia con crono creo que ronda los mil euros y son manufactra

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cualquier Longines hydroconquest chronograph o algún Glycine crono para salirnos de Hamilton.

Un saludo.

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mutter Ver mensaje
    Cualquier Longines hydroconquest chronograph o algún Glycine crono para salirnos de Hamilton.

Un saludo.
    totalmente de acuerdo, el hycdro chrono es precioso
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    Hola amigo, estoy buscando un crono pero no me decido. A ver si me dais ideas. El presupuesto esta como muchisimo sobre 1000 pavetes y que sea de más de 41 mm, y que tenga una relación calidad-precio estupenda. Tambien me interesa que la maquinaria sea impresionante. He pensado en el omega crono seamaster pero no se si pagar mas de 1000 euros vale la pena. Tambien he pensado en el X-Wind que lo he tenido y es un relojazo. Pues eso compañero que os parece y a ver si me decis mas opciones y si hay fotos mejor que mejor un saludete.
    Un compañero te ha recomendado un longines hydroconquest crono,yo tengo uno,es magnifico,y de crono va genial,en esa misma marca si buscas mas crono y no tan diver,tienes el grande vitesse,es precioso y el crono esta muy conseguido con el pulsador rojo y demas,es un pelin mas caro de tu presupuesto,pero hablando con el joyero seguro que te hace un buen precio.saludos

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234