Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 62 de 62

Hilo: ¿cuál creéis que es le precio al que llegarán los Grand Seiko?... si llegan algún día - Foro General

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese SBGE001 es una autentica maravilla. Mi enhorabuena a su amigo, no cabe duda de que tiene muy buen gusto. Imagino que no querrá venderlo ¿verdad?

Un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Vale, Suso. La caja de un Rolex Oyster con un armys bastante convencional y unas agujas dauphine. Como si los tres elementos no se repitieran grosso modo hasta la extenuación en un montón de marcas. Qué hay acerca de la falta de imaginación demostrada por Rolex con relación a su propio catálogo para renovarlo con el transcurrir de las décadas? Me encanta Rolex y veo en la fidelidad a sus modelos una virtud. Como se puede ver una virtud la discreción estética del GS que criticas combinada con una gran calidad de acabados y unos calibres extremádamente precisos, 100% in-house, que la historia de la relojería adjetiva como míticos. Yo no estoy aquí para defender a SEIKO, que doctores tiene la Iglesia. Pero no veo más razones ni menos en SEIKO que en muchas marcas europeas para considerarse dignas de vender sus productos a esos precios. Y prefiero un calibre Grand Seiko a una Valjoux 7750 modificada por IWC como de aquí a Lima. IWC tiene un calendario perpetuo Da Vinci o un Portugués Repetición de minutos? SEIKO es capaz de crear el Credor Grande Sonnérie. No soy ni fanático de SEIKO ni detractor de IWC o Rolex. Me gustan las tres marcas y me encantaría tener los tres relojes que cito y también un Deep Sea
    Yo no estoy criticando a la marca, sino su falta de originalidad estética que, para mí, en su rango de precios es un requisito indispensable. A mí me gustan tanto Seiko (tengo cuatro) como rolex (tengo uno) y me parece que un Samurai, por ejemplo, tiene una originalidad estética de la que GS carece... y como el Samurai podemos hablar de otros muchos modelos de Seiko, como la colección Ananta.

Yo vería más justificado el rango de precios de GS con una estética como la Ananta, que con su actual estética derivativa de Rolex, simplemente porque, a parte de un magnífico calibre, me aporta una diferenciación estética... sobre todo de una marca tan icónica como Rolex... y eso que la colecciónAnanta no es que sea demasiado de mi gusto.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567