Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: ¿cuál creéis que es le precio al que llegarán los Grand Seiko?... si llegan algún día - Foro General

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Bueno,yo no lo diria así... lo de 3 esta por ver,en la calle hay de todo,y de lo menos que hay,es aficionados como nosotros
    en la calle hay menos entendidos,pero hay mas gente abierta de mente y de los que les gusta desmarcarse del resto llevando algo distinto,hay mas de 3
    Saludos
    La gente abierta de mente y que le gusta llevar algo distinto tiene un montón de oferta 'más distinta' que Seiko...Muchas de ellas, propuestas suizas, por cierto...Y ya no te digo nada de alemanas...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Esto no es bueno para la distribución, si los puntos de venta no sacan rentabilidad, abandonan las marcas... como muchos están haciendo. Si yo fuera el responsable de la expansión de GS en Europa, me decantaría por buscar el nicho de aficionados a la relojería poniendo una Boutique en Madrid, por ejemplo, y vendiendo a PVP.

Hoy por hoy, el posicionamiento en el nicho que puede demandar estos productos pasa por la exclusividad de los puntos de venta, no por poner 200 puntos de venta en España... que eso es lo que hace que acabe tanto material en el mercado gris.

Para una marca de nicho, el mercado gris es uno de sus más firmes enemigos.
    Es que yo entiendo que lo van a hacer así. Con boutiques exclusivas GS ¿no?

Lo contrario sería una gilipollez...

Saludos,

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

tengo un amigo que tiene un seamaster bond,no entiende mucho de relojes y queria comprarse y se compró un seiko sportura kinetic que le costo mas que el Omega...yo le dije que estaba loco,pero no me hizo caso
    la hay la hay...

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

EMHO le falta originalidad estética... la calidad mecánica está fuera de toda duda para cualquiera que sepa un poquito de relojes.
    +1...en tiempos de relojes grandes llamativos y deportivos gusten o no ,la falta de personalidad intensa es un punto en contra,y sólo se lo pueden permitir marcas muy arraigadas en el mercado europeo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    tengo un amigo que tiene un seamaster bond,no entiende mucho de relojes y queria comprarse y se compró un seiko sportura kinetic que le costo mas que el Omega...yo le dije que estaba loco,pero no me hizo caso
    la hay la hay...
    Hay ejemplos para todo en esta vida...

Lo que yo quiero decir es que no se trata de GS vs. Rolex u Omega...

Que por otra parte, no entiendo que manía en enfrentar a estas marcas. Por internet se ven un montón de colecciones con GS y/o Rolex y/o Omega...

Quien tiene la mente abierta...Alto en este punto!

Por lo que dices parece que presupones que quien se compra un reloj de alguna de estas marcas suizas, no tiene la 'mente abierta'...Esta afirmación más bien tiene que ver con determinados prejuicios o aversiones...yo no los tengo hacia ninguna marca ¿tu sí?...

Lo que quiero decir es que quien quiere algo diferente a lo más usual comercial tiene un montón de alternativas a un GS...

Por poner un ejemplo, un Glashutte Sport Evo está en precio con estos GS... no me dirás que no es una buena alternativa (y mucho menos conocida que Seiko)...Y como ésta un montón!

GS tendrá su mercado entre los conocedores y apasionados de la marca, de su historia y conscientes de sus méritos, que son muchos...(como el de otras marcas suizas por ejemplo)...Luego el tiempo dirá, buenos mimbres tienen para hacerse un buen hueco, sin duda...

Saludos,

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me imagino que seria den 3000€ como minimo, de alli parriba, es la frontera que han puesto muchas casa de relojes .

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por rodwer Ver mensaje
    En más de 4000 seguro. Este reloj es para los que no tienen complejos en la vida, y con mucha actitud eso sin duda, y yo si me lo compraría saludos.
    La cuestión no es si te lo comparías... en condional, sino si te lo comprarás.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No....bueno,me explico mejor....me referia a que aqui somos mas cerrados en cuanto a marcas,yo creo eso se ve,sobre todo si visitas otros foros....los aficionados siempre tiran para las dos o tres de siempre,sea por mercado o lo que sea y menos mal que has nombrado las alemanas,porque no suele ser lo comun....por ejemplo cuando sale alguien preguntando por un diver de entre 600-700 euros...todos el mundo dice o decimos...u oris...o Longines y casi se teminó el repertorio...a muy poca gente le he visto proponer un sportaucher,o un nauticfish...o un Nivrel...incluso un Mido o Glycine(hasta dentro de las suizas somos cerrados..)

Y si ya de por si ponemos la excusa de que esas marcas no ofrecen lo mismo ni de calidad ni prestigio u otras cosas...eso es tener la mentalidad algo cerrada...

Alomejor es por la propia ignorancia,hasta cierto punto claro de que la gente "normal" no se come tanto el coco como nosotros,ve algo le gusta y no se pone a pensar en si la marca es de 1890 o de 1995,si su servicio es mejor o no...le importa que sea bueno,sea suizo y de calidad,y normalmente en las relojerias,independientemente de que sea muy bueno o normalito...el vendedor,siempre dirá que sí,porque quiere vender...

Mis amigos a pesar de tener algunos buenos pelucos,a veces me preguntan por ciertos relojes por los que yo no daria nada...hamilton ventura...algunos Hublot....y tienen Omegas,rolex...G.Perregaux...y yo solo con un marcelloC y siempre me preguntan por tal reloj que como lo veo,que si esta bien......porque soy un flipado y ando mucho por aqui...

Saludos

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    +1...en tiempos de relojes grandes llamativos y deportivos gusten o no ,la falta de personalidad intensa es un punto en contra,y sólo se lo pueden permitir marcas muy arraigadas en el mercado europeo
    A mí sí me parece que la gama alta de SEIKO tiene la suficiente personalidad. La Colección Portugués de IWC se vende bien en Europa y no se caracteriza por relojes llamativos y deportivos. Y tienen personalidad, pero no la calificaría de intensa. Volviendo a los Grand Seiko, también les sobra categoría, historia y glamour a su manera. Cuando veo un Grand Seiko me chifla y se distingue de los relojes europeos netamente. Lo que ocurre es que no compraré un GS porque existe el Pam 232 y también el Pam 127. Jejeje De todos modos, si la aventura de SEIKO en Europa no cuaja... que se chinchen: por habernos tenido abandonados tantos años. Cuando alguien dice aquello de "relojes populares con gran relación calidad/precio" o "nadie da más por menos" no deja de ser culpa de SEIKO y su idea de dirigir exclusivamente su gama Premium al mercado nipón. Yo pienso en SEIKO y pienso en los Grand Seiko y King Seiko de los años 70's, por no hablar de los CREDOR actuales... sólo después recuerdo que tuve un Samurai
    Última edición por swiss made; 16-sep-2010 a las 15:09
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cierto es que hay gente para todo.....yo mismo soy un ejemplo claro de esos 3 enajenados que no dudarían en gastar 5430€ en este magnifico reloj. Ya solo hay que encontrar a los otros dos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo