• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál creéis que ....?

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
es mejor compra, es decir ofrecen más (tienen mismo calibre y también practicamente precio), el laco pilot tipo A münster o el glycine combat sub stealth o (los dos me gustan). Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Pilot tipo A Münster.jpg
    Pilot tipo A Münster.jpg
    33,3 KB · Visitas: 73
  • Combat sub stealth.jpg
    Combat sub stealth.jpg
    72,3 KB · Visitas: 88
Para mi el Glycine, tengo un lagunare y es un relojazo por relacion calidad precio imbatible
 
Para mi gusto el Glycine, tiene más prestancia, se ve más reloj, más completo. Saludos
 
Me quedo tambien con el Glycine.
Saludos.
 
El Glycine pero sin la más mínima duda. Además de que me gusta más, personalmente considero a la marca por encima de Laco
 
Mi voto también para el Glycine. Me gusta mucho más.
 
Glycine por originalidad... Ademas como marca está un paso por encima
 
No hay comparación posible, salvo que por estética te guste más el otro. El Glycine a todas luces compañero
 
Como la mayoría el Glycine, que poco original eh!
 
  • #10
+1 para Glycine, en este caso no hay color....a no ser que la estética Pilot te vuelva loco.
 
  • #11
Entonces seré el primero en recomendarte el Laco :D Está claro que la marca Glycine está por encima, pero a largo plazo no te cansarás de esa estética atemporal del Laco, en cambio el Glycine no deja de ser un all black que va a la moda, aunque he de decir que es precioso. Otro razón más es que yo creo que en una buena colección siempre debe haber un flieger. Un saludo.
 
  • #12
A igualdad de precio e igual calibre...me gusta mucho más el glycine, pero sin duda alguna.
 
  • #13
Sin lugar a dudas el Glycine, tiene una.muy buena relación calidad-precio, luego es ya la estética que más te guste.
 
  • #14
Glycine más estilo militar....y laco más aviador....me gustan los dos...venga, Glycine que mi stowa llega en breve :)
 
  • #15
el glycine combat sub stealth
 
  • #16
Aunque no tengo ninguno, me gusta más el glycine...
 
  • #17
Para mi el Laco. Sin duda. Es uno de mis relojes fetiche. De hecho lo tengo y cada dia lo aprecio mas. El Glycine me encanta, pero con el Laco me parece tener en la muñeca un poco de historia reflejada en uno de los modelos que han quedado perennes en el mundo de los relojes.
 
  • #18
El LACO Sin dudarlo , a mi personal mente me encanta.
 
  • #19
Me gusta mas el GLYCINE, pero lo que te gusta a ti es lo que vale
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie