• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual consideras mejor reloj

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Puede ser una pregunta fácil para algunos, pero para mi que no soy muy experto tengo esta duda.
cual es mejor en general
el IWC pilot top gun de 46mm
el ROLEX daytona inoxidable

gracias
 
Pues complicado decantarse, los dos me parecen de una calidad extraordinaria...
 
pues la verdad los dos son una pasada, pero ay que decedirse por uno, para mi el rolex, tambien te dire que cojas el que cojas acertaras seguro, un saludo
 
El Rolex con diferencia.
 
pienso que el mejor reloj será el que mas te guste a ti, lo vas a disfrutar igual
 
El inoxidable y sin "talibanismos", créeme.
 
Pues cúal es el mejor en general, no tengo ni idea pero no creo que tengas problemas de calidad con ninguno de los dos.
Es difícil compararlos porque son bastante diferentes y uno es de 46 mientras que el otro de 39. A mi personalmente, uno me parece enorme y el otro, siempre que me lo he probado me lo he visto pequeño.
Estéticamente, me gusta más el IWC pero si tuviese que gastarme lo que vale cualquiera de ellos, seguramente me compraría el Rolex.
 
Gracias el top gun lo tengo ya y es una pasada , pero en un futuro me gustaría tener el daytona
 
Para mi el Rolex, pero por tamaño y por mi gusto. Por calidad parejos. Slds.
 
  • #10