Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Cuál con profundímetro y altímetro - Foro General

piolet está desconectado Novat@

Predeterminado Cuál con profundímetro y altímetro

Este hilo lo he puesto en divers también, pero por si alguien usa algún modelo que se adecúe y no lea ese otro foro.

Bueno, poseo el seiko scuba divers /s26 y un casio prg-70 (altímetro...)

El tema es encontrar uno que tenga prof y alt. Hago más montaña, eso sí, así que el prof es para poca cosa (más vicio, diría yo), pero me gustaría, me quedo con las ganas. Es más para apnea... no para buceo (este tema no lo toco).

He visto por ahí el suunto core (pero hay opiniones diversas), el casio SPF-60D, (ya sé que está el SPF-100 y el SPW-1000, pero estos 2 no tienen altím), los citizen pero ¿dónde encontrar los modelos que lleven alt y prof?

Otra cosa, es que me he acostumbrado a no cambiar pila (el seiko, y el casio que es solar) cosa que en el país en el que estoy viviendo por tema laboral, es muy necesario, pues no hay relojerías "auténticas", y eso de cambiar pila, mantener la estanqueidad... puffff, imposible.

Por eso, o solar, o que aguante la pila mucho (para cuando vaya a España de vacas aprovechar y cambiar) u otro sistema que ahorre o no gaste pila

tengo a parte un pequeño altímetro, así que a una mala, podría comprar reloj sin altímetro, pero prefiero, si puede ser, que el reloj llevara las 2 cosas.

Bueno, no sé si me he explicado o si acaso nohay nada que me vaya bien.

Gracias anticipadas.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por piolet Ver mensaje
    Este hilo lo he puesto en divers también, pero por si alguien usa algún modelo que se adecúe y no lea ese otro foro.

Bueno, poseo el seiko scuba divers /s26 y un casio prg-70 (altímetro...)

El tema es encontrar uno que tenga prof y alt. Hago más montaña, eso sí, así que el prof es para poca cosa (más vicio, diría yo), pero me gustaría, me quedo con las ganas. Es más para apnea... no para buceo (este tema no lo toco).

He visto por ahí el suunto core (pero hay opiniones diversas), el casio SPF-60D, (ya sé que está el SPF-100 y el SPW-1000, pero estos 2 no tienen altím), los citizen pero ¿dónde encontrar los modelos que lleven alt y prof?

Otra cosa, es que me he acostumbrado a no cambiar pila (el seiko, y el casio que es solar) cosa que en el país en el que estoy viviendo por tema laboral, es muy necesario, pues no hay relojerías "auténticas", y eso de cambiar pila, mantener la estanqueidad... puffff, imposible.

Por eso, o solar, o que aguante la pila mucho (para cuando vaya a España de vacas aprovechar y cambiar) u otro sistema que ahorre o no gaste pila

tengo a parte un pequeño altímetro, así que a una mala, podría comprar reloj sin altímetro, pero prefiero, si puede ser, que el reloj llevara las 2 cosas.

Bueno, no sé si me he explicado o si acaso nohay nada que me vaya bien.

Gracias anticipadas.
    Aquí tienes uno: http://www.relojes-especiales.com/fo...eranito-51005/

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es comum el mismo reloj mecanico apresentar altimetro y profundimetro.

Zeppelin 7330-2 - features

• movement ETA 7001, mechanic, hand-wound, 17 jewels, Swiss made
    • small seconds
    • crystal exhibition back
    • black dial with white luminous digits / indices SuperLuminova
    • Lower watch part: Altimeter / Barometer / Chronograph, digital time and date. Altitude measurement of height-difference up to 10.000 meter or 30.000 feet, Barometer absolute / relative air pressure
    • casesatined, extraordinary two-part construction, titanium lower watch part, stainless steel upper watch part,
    • diameter: 42 mm, Height: 18 mm, weight: 106 g
    • water-resistant up to 3 atm
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

Predeterminado

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

aviator está desconectado Forer@

Predeterminado

No hay G-shocks con las dos funciones?

Predeterminado

Muchas gracias, sigo viendo, viendo precios (importante) y a ver si alguien sabe duraciones (relativas, claro) de las pilas, ya saben, eso es vital.

Y bueno, toda ayudita que venga, estupendo.

Como sigo sin estar en España, tengo tiempo de ir mirando con calma, ya que desde acá no se puede comprar nada

Predeterminado

Bonito y elegante ¿y precio? ¿Y duración pila?
    Vy a ver si me entero de algo más de este reloj

Predeterminado

Precio ya veo que sobre 1000 € ¿no? y no tiene profundímetro ¿no?

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Suunto Core, la pila dura un año o más si lo configuras bien y no se abusa de la luz y alarmas, la pila la puede cambiar el usuario.

Tiene modo "apagado" para ahorrar batería.
    Última edición por Pulpware; 19-may-2012 a las 23:38

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo