• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál compro?

  • Iniciador del hilo dj70
  • Fecha de inicio
dj70

dj70

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos amigos, estoy pensando en agregar una nueva pieza a mi pequeña colección. Estoy decidiendo entre estos 2. Agradezco mucho sus opiniones.

El primero es un San Martin Pilot 39mm, con las ofertas del 11 11 queda en us 130 y el segundo es un Alpina Startimer quartz GMT 42mm que con la oferta que me hizo el vendedor queda en us150.
22e60b10b74f4e7f6c2f2294aa084408.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Alpina.

Un saludo.
 
Alpina sin dudas

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Yo creo que Alpina, por nombre, tradición y por calidad. Un San Martin siempre lo encontrarás muy rebajado de precio en cualquier web de segunda mano.
 
Otro voto para el reloj Alpina.

Enviado desde mi Lenovo TB-8703X mediante Tapatalk
 
Alpina de aquí a Lima ;-)

Un saludo. :bye:
 
Me uno a los compañeros Alpina.
 
Como marca creo que es mejor Alpina, pero estéticamente me gusta mas el San Martín.... Y los dos no puede ser?:pardon:
 
La duda ofende compañero.
Alpina de todas todas.
 
  • #10
El que te guste, yo sea mejor o peor, elegiría el San Martín, porque es el que me gusta.
El Alpina, justamente ese modelo no me atrae. Así que aunque sea mejor marca, mejor reloj etc, etc, pues...
Un saludo.
 
  • #11
El Alpina.
 
  • #12
También el Alpina
 
  • #13
Entre estos dos, por estética, el San Martin; el Alpina lo veo feo con ganas.
 
  • #14
Como marca creo que es mejor Alpina, pero estéticamente me gusta mas el San Martín.... Y los dos no puede ser?:pardon:
Gracias por tu opinión, en el momento tengo para 1, el otro podría ser más adelante.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #15
Me quedo con el San Martin, tiene una estética mucho más bonita desde mi punto de vista.
Saludos!
 
  • #16
Alpina por ser mejor marca. Nada más x eso, xq por calidad no deben andar muy lejos uno de otro.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
San Martín ese modelo me gusta.

El Alpina no me gusta.
 
  • #20
Alpina feo de cojo....
Yo cogería el otro aunque tampoco me gusta, pero si hay q elegir pues.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #21
Me quedaría con el San Martín, ese alpina no me gusta nada.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #22
Tómatelo con calma y contempla otras opciones. Pero entre estos dos el Alpina.
 
  • #23
Yo me quedaría con el San Martin. Me parece más bonito y supongo que sera automático vs el cuarzo del Alpina, que además es PVD y tiene las asas muy largas, y con el símil de bisel interno para el GMT y los números de los índices se me hace muy recargado y concentrado hacia el centro. No sé, no me gusta nada ese Alpina.
 
Última edición:
  • #24
Estéticamente me gusta más el San Martín

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #25
Prefiero el San Martin, ese cuarzo de Alpina es feo, pero feo con ganas.
 
Atrás
Arriba Pie