• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual compro ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
yo soy muy de iwc, mas que de zenith, pero en este caso creo que me quedo con zenith y su movimiento
 
me quedo con zenith las dos son grandes marcas pero en este caso esteticamente me gusta mas el zenith
 
Me gusta mas el IWC. Aunque acertarás con cualquiera de los dos. El Zenith es una maravilla también pero su estetica es mas tirando a un crono normal que a un pilot.
 
Hola, yo elegiria el Zenith, por estetica, me parece mas elegante y mas ponible tanto con traje como de sport con unos Dockers o vaqueros, por la maquinaria el primero que es un hito de la relojeria, por ser fondo visto y por tradicion de marca. Un saludo
 
Última edición:
Me gusta más el IWC
 
A mí me gusta más el Zenith.
 
Yo apostaría por el zenith !!, creo que es mejor maquina!!
Saludos!!
 
Yo me quedaría con el IWC. Seguro.
 
  • #10
Zenith por estetica, es mas versatil.
 
  • #11
Son dos preciosidades, desde luego... En este caso, me quedaría con el IWC.

:)
 
  • #12
Me inclino por el IWC
 
  • #13
Me gusta mucho mas el ZENITH, por algo es el El Primero :laughing1:.
 
  • #14
Yo el IWC. ¿Porque? Sencillamente, estéticamente me gusta mas. Por calidad, caulquiera de los dos.
 
  • #15
Estetica IWC, maquinaria Zenith.
 
  • #16
Me gusta mas el IWC, pero el Zenith es manufactura. ¿Y a ti cual te gusta mas?
 
  • #17
El IWC, me parece simplemente precioso. Ademas combina a la perfecto la deportividad y la elegencia.......
 
  • #18
sin dudarlo ni 0,00000000001 segundos el Zenith de cabeza y sin mirar atras :D aunque seamos pocos , todavia quedamos gente que valoramos la manufactura de gama alta y esas 36.000 alternancias que hacen sonar al reloj como una locomotora :drool::drool: . El IWC ?? si , otro muy buen reloj mas :D:ok:: , el Zenith es unico ;-)
 
  • #19
El Zenith, y sobre todo por el calibre que monta.
 
  • #20
Pues yo soy más de IWC...es un reloj impresionante..elijas el que elijas..esperamos fotos..:flirt:
 
  • #21
Simplemente por estética me gusta mas el Zenith
 
  • #22
Los dos me gustan por igual, cada uno en su estilo, pero quizas al Pilot Chronograph lo vea mas ponible y polivalente.
 
  • #23
El IWC es un reloj de mis predilectos.
 
  • #24
Yo creo que si lo que quieres es un piloto, cuadra más con la estética el IWC. A mí personalmente me gusta más el IWC, aunque acertarás con los dos.

Saludos
 
  • #25
Pues yo soy casi incondicional de IWC . . . ese casi es que en esta ocasión me quedo con "el primero..." por los dos lados, frente y trasera es precioso y el tamaño ideal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie