• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual comprarian ustedes? Necesito ayuda..

  • Iniciador del hilo Ismael Maitin
  • Fecha de inicio

Cual se llevarian a casa??

  • Bretling

    Votos: 34 43,6%
  • TAG Heuer

    Votos: 38 48,7%
  • Bvlgari

    Votos: 6 7,7%

  • Total de votos
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
I

Ismael Maitin

Novat@
Sin verificar
:hmm: Estoy entre un Breitling Chronomat Evolution exactamente este (la correa cuero original Breitling esta nueva, el vendedor cambio la anterior que estaba un poquito gastada, para venderlo) pero con Dial Madre Perla Blanco-Azulado: breitling.jpg
el cual me dejan en 3100 Dolares Americanos, el TAG Heuer Carrera Calibre 16 exactamente este: tag heuer.JPGque me lo dejan en 1600 Dolares Americanos y este Bvlgari Diagono Professional COSC: el cual me dejan en 1800 Dolares Americanosbulgari.jpg

Se que la direfencia entre el Breitling y los otros dos es casi el doble (ASI QUE TENDRIA QUE VENDER UNAS COSITAS PARA COMPENSAR LA DIFERENCIA, Pero he entrado en COMPRA RELOJERA COMPULSIVA OTRA VEZ!!:ops:) pero el Reloj me ha cautivado, sobretodo el dial Madre Perla que vale unos 600 Dolares Americanos solitos y bueno no puedo evitar decir que los pulsadores de seguridad roscados tipo Rolex Daytona, son preciosos. Los otros dos siempre me han gustado, el Bvlgari es COSC , el TAG no es COSC. QUE COMPRARIAN USTEDES y si no es molestia el POR QUE?? .
ESTE ES MI PRIMER HILO, DISCULPEN SI HAY ALGUN FALLO DE ESTILO O FORMA. SIEMPRE LEO RELOJES ESPECIALES PERO NO ME HABIA REGISTRADO. GRACIAS, ESPERO SUS IMPRESIONES...
 

Archivos adjuntos

  • tag heuer.JPG
    tag heuer.JPG
    1,4 KB · Visitas: 630
A mi me encanta el Carrera Racing ,
me parece un reloj muy versatil ,
con las distintas correas.

Con respecto al Breit,
si tienes varios relojes en la caja
1 díal blanco tampoco puede faltar pero como único reloj
yo no lo compraría

Saludos
 
yo soy novato, asi que por la máquina y eso no te sabría decir.
Pero físicamente hablando ese Breitling se ve muy bien, solo lo tendrías que ver en que estado esta del 1 al 10 y ahi ves si te conviene o no.
Primero me iría por elbreitling (si tuviera el $) luego por el diagono aunque no me gusta nada el bisel y descartaría el otro.
Hablando físicamente de gustos.
 
Yo iría a por e breitling, siempre y cuando tu economía te lo permita.
 
Yo compraría en Breitling
 
breitling, tag y bulgari... por ese orden que tmb es el de fácilidad de desprenderte de él...
 
yo el carrera.
 
A mí personalmente el Tag me gusta más que los otros dos. Y por el precio me decantaría también por él. El Bulgari no me gusta nada de nada.
 
A mi me gusta el Tag. Es el que compraría.
 
  • #10
Me gusta más el Breitling, depués el Carrera y el Bulgari no me hace mucha gracia, la verdad.

Saludos.
 
  • #11
Sin contar el precio el Tag, teniéndolo en consideración: el Tag. ;-)
 
  • #13
Si el que verdaderamente te gusta, es el Breitling, ves a por él. En su defecto a por el Tag, pero el Bvlgari, no te lo recomiendo.
 
  • #14
Personalmente me gusta mas el Carrera .
 
  • #15
Otro mas por el Carrera. Creo que es el mas bonito de los tres, sin hacer caso de otras consideraciones.

Saludos.
 
  • #16
Yo me quedo con el Breitling
 
  • #17
A mi el que más me gusta estéticamente es el TAG Heuer Carrera.
 
  • #18
Para mi gusto el Tag, creo que el Carrera tiene una estética deportiva a la par de elegante,muy atractiva.
 
  • #19
El Tag esteticamente me parece mejor.


Saludos
 
  • #20
El Breitling es bonito pero voto por el TAG.

Un saludo!

J.Marc.
 
  • #22
Breitling y Tag.
 
  • #23
No he votado porque elegiria el tag frente al bulgari por estetica y por precio, pero...frente al breitling...depende, si el precio da igual...el breitling, si de los relojes que te tienes que desprender merecen la pena...el tag¡¡¡
 
  • #24
Al final vote,jeje
 
  • #25
Pues yo opto por el Bulgari. De los 3 es el que menos se ve...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie