• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual comprarian? Tissot o Zodiac?

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roy Leyva

Roy Leyva

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen dia a todos

Tengo contemplado en un futuro, posiblemente este mismo año, el hacerme de un nuevo reloj y he estado mirando el Zodiac Seadragon panda el cual me ha gustado bastante, pero tambien me encontre con el Tissot PRS 516 que es similar.

Asi que pido su opinion para saber cual de los 2 me conviene comprar en cuanto a calidad en general.

Muchas gracias

z1.jpg
z2.JPG
 
Última edición:
Buen dia a todos

Tengo contemplado en un futuro, posiblemente este mismo año, el hacerme de un nuevo reloj y he estado mirando el Zodiac Seadragon panda el cual me ha gustado bastante, pero tambien me encontre con el Tissot PRS 516 que es similar.

Asi que pido su opinion para saber cual de los 2 me conviene comprar en cuanto a calidad en general.

Muchas gracias

lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 492222
Tissot pertenece al grupo Swatch y Zodiac a Fossil. Ambos son relojes suizos de cuarzo de gama similar. Yo no he tenido ninguno de los dos, pero mi mujer tiene el Seadragon de camuflaje y esta encantada.

Yo si me tuviera que comprar uno de esos dos, por estética, me quedaba con el Zodiac. Como tu dices, ese dial panda está muy chulo.

Suerte con la elección.
 
Ambos están en una gama similar, yo me quedo con el Zodiac, su configuración se sale más de lo común y es muy bonito
 
Más bonito es el Zodiac.
 
Esteticamente para mí, Zodiac
 
No conozco la calidad de los Zodiac, pero ese modelo en concreto que nos muestras me parece precioso. Por cierto yo creía que ya estaba descatalogado y no se podía encontrar...
 
Pido una gran disculpa, me equivoque de imagen en el ZODIAC, pero ya actualice la del reloj correcto ::blush::
 
Me quedaría con el Zodiac
 
  • #10
Zodiac no es una marca muy habitual por aquí, yo tengo uno, y no puedo estar más contento con él. Es precioso, y tiene detalles que marcas más "prestigiosas" ni se plantean incluir en sus relojes.

lostimage.jpg
 
  • #11
Solo puedo opinar en lo estético, el Zodiac lo encuentro bonito, el Tissot no sabría muy bien explicar el porqué, si será mi percepción de las formas y/o colores, pero me parece un despropósito, un caos de dial.
 
  • #12
El Zodiac me gusta más.
 
  • #14
Al parecer Zodiac gusta mas, y en cuanto a calidad creo que Zodiac tambien se lleva a Tissot o por lo menos eso es lo que parece. :hmm:
 
  • #15
Ese Zodiac es muyyy bonito.
 
  • #16
Pues mira que me gusta el Tissot, pero no conocía el Zodiac y ahora mismo, me gusta más. Mi voto por el Zodiac.
 
  • #17
Me gusta más el zodiaco.
 
  • #18
Ese tissot tiene un diseño brutal. No lo dejes escapar,
 
  • #19
Otro voto para el Zodiac, no se como estan de precio, pero por estetica me gusta mas.
 
  • #20
Bueno... entonces creo que sera Zodiac

z4.jpg
 
Última edición:
  • #21
No se que tal sera el Zodiac, no conozco la marca, pero estéticamente me parece mas bonito, el Tissot la esfera parece de juguete aunque el bisel esta bonito. Salu2
 
  • #22
Me gusta bastante más el Zodiac.
 
  • #23
Encuentro al Tissot más completo en cuanto a funcionalidad.
Salu2
 
  • #24
Me gusta más el Zodiac.
 
  • #25
No puedo con la subesferas cuadradas del Tissot.
Es "pongo algo vintage en mi vida". El Zodiac está más equilibrado.
La verdad es que ninguno de los dos es mi brand of whiskey.

Comprate un vintage de verdad si lo vas a cuidar y no llevar a la piscina

Screenshot_20170923-091823.jpg

Y en esos precios también tienes éste, que da mucho y no cuesta mucho

Screenshot_20170923-091608.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie