• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual comprariais? estoy entre un datejust de 36mm y un panerai de 40mm

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas , tengo un dilema, quiero comprarme uno de estos dos relojes, cual me aconsejais?
un datejust de 36mm pequeño pero elegante que no desentona en mi muñeca de 16cm o un panerai de 40mm que me gusta por cambiar ya que tengo un rolex submarine y un seamaster.

un saludo

gracias
 
Te falta un Datejust en tu colección. Es un reloj eterno en cuanto a durabilidad. El PAM es deportivo, pero ya tienes otros dos de ese tipo. 36mm no es pequeño para tu muñeca. Yo tuve uno y mi muñeca mide 18,5 cm.
 
Te doy mi opinión personal, el datejust de 39 y el Panerai de 44.:ok::
Saludos.
 
Yo, si pudiera, seguramente no me compraría ninguno de los 2, pero puesto a elegir entre los 2 creo mejor inversión el Rolex, pensando en una posible reventa; a nivel estético ya es cuestión de gustos y para eso nadie mejor que tu mismo.
 
para mi el panerai de 40
 
Pam de 40 mm. sin duda, tuve uno y el tamaño era perfecto, toda la personalidad y contundencia de estos relojes a un tamaño moderado (aunque son muy contundentes por su grosor).

Saludos
 
Teniendo ya un Sub, yo iría a por el Pam. Y así tendrías 3 relojes bastante diferentes entre sí.
 
Pues yo viendo lo que tienes me compraria un panerai, por cambiar un poco y tener una coleccion mas variada
 
Rolex.
 
  • #10
el panerai, opinion personal.
 
  • #11
Toda vez que ya tienes un SUB, me parece que el datejust complementa perfectamente el binomio Rolex y ajusta excelente con el seamaster...emho

;-)
 
  • #12
Por supuesto el PAM de 40, que ya es pequeño para ser PAM, pero bueno entre uno de 36 mm y uno de 40 mm, este ultimo tamaño desde luego.
 
  • #13
Yo de entre los 2 prefiro el Datejust, es que a mi panerai no me llama de momento, pero preferiria el de 41 en vez de el de 36 mm. Un saludo
 
  • #14
Te doy mi opinión personal, el datejust de 39 y el Panerai de 44.:ok::
Saludos.


Te doy la misma respuesa pero me iría a Rolex deportivo de 40, y te lo dice uno que tiene más o menos la misma muñeca ;-).
 
  • #15
Datejust...sin duda en el camino de un clasico.
 
  • #16
Te toca para variar un Panerai, una luciérnaga que no te deje dormir por las noches...
 
  • #17
me gusta mas el datejust y considero que tiene una maquina de mayor calidad un saludo
 
  • #18
PAM de 40,
 
  • #19
Si no lo tienes claro, no te quedes ninguno de los dos y espera a que entre alguna pieza que en la que no tengas dudas, a veces la indecisión acaba mal...

lostimage.jpg
 
  • #21
El datejust.Como el mio
 
  • #22
yo iria por un datejust, elegante discreto, para ir con traje, asi tienes un trio completo
 
  • #23
entre esos dos pam, pero vamos, por que 36 mm es pequeño para mi muñeca
 
  • #24
cualquiera de los dos me gustan , tanto por marca como por tamaño , me empiezan a cansar los relojes grandes :D seguramente me quedaria con el PAM
 
  • #25
El datejust mas elegante y cómodo, el Panerai, diferente... Elige tu, son buenos relojes los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie