• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual comprariais de entre panerai 048 40mm o cartier santos 100

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas, tengo dinero para comprar solo uno de estos relojes panerai 40mm o cartier santos 100 ya se que son de estetica muy diferente pero son los dos que me gustan. Cual comprariais vosotros? Ayudarme a decidir

un saludo

gracias
 
Yo sin duda el Pam.
Un saludo.
 
Sin el mas mínimo atisbo de duda el Pam 48 seria mi elección.
 
Yo Cartier, para siempre.
 
Ninguno de los dos son santo de mi devoción, pero sin duda ninguna el elegido sería el Pam.
Un saludo.
 
+1 Panerai. Cartier es una marca que no me gusta.
 
el panerai sin duda
 
Sin ser especialmente fan de ninguna de las dos marcas, me quedo, sin duda, con el Pam.
Saludos.
 
  • #10
No terminan de gustarme ninguno, aunque el Cartier lo veo más elegante.
 
  • #11
Pam sin dudarlo, yo tengo uno de 40mm y quedan estupendos!
 
  • #12
Tengo al lado a mi mujer.. ella lleva un 048. Le he puesto una foto del cartier santos 100 y me ha dicho "definitivamente el Panerai. El Cartier está muy visto".

Yo me probaría el Santos... a ver qué tal...
 
  • #13
Pam, pam!!!!
 
  • #14
En este foro siempre se ha defendido que un Panerai debe de ser de 47 mm. o, como poco, de 44 mm. Me gusta ver que cambian los gustos.
Yo me quedaría con el Cartier.
 
  • #15
No tendria ninguna duda, Panerai.
Saludos y suerte en la eleccion.
 
  • #16
!!! Has dudado de Panerai !!!! Esto es como nombrar a Rolex. Puede que te caiga una excomunión por esta duda.:laughing1:
Yo me quedaría el Cartier;-). Elegante y algo menos militar. Aviso, en la cara no vale que quedan marcas:innocent:. Slds.
 
  • #17
Es dificil la elecciòn, pero si tienes que optar por uno, es el Cartier Santos 100, aunque finalmente tambièn es cuestiòn de gustos para tener uno antes que el otro.
Saludos
 
  • #18
Bnoches
Para mí, sin duda, el 048.
El Santos no me dice nada.
Saludos
 
  • #19
A ojo cerrados PAM PAM PAM!!
 
  • #20
Yo me iria a por el Pam, al margen de que me gusta más, tiene mejor salida. Para Cartier, prefiero el modelo Calibre, que es una pasada
 
  • #21
Yo opino como la mayoria: ¡¡ PAM !!
 
  • #22
Pues yo me iría a por el Santos. Creo que, sin lugar a dudas (al menos para mí) es el modelo icónico de Cartier.

El Pam 048 creo que, precisamente, es la antítesis de un modelo "representativo" de Panerai: 40 mm es el tamaño menos habitual de la marca (por algo será) y la lupa en el fechador en un Panerai... a mi me parece la manera menos sutil de cargarse la limpieza y facilidad de lectura de los relojes de la marca.
 
  • #23
Sin duda ninguna, el pañería 048
 
  • #24
Me parece que el Pam gana por goleada ;-).
 
  • #25
No me gustan nada, pero nada los Cartier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie