• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál compraríais?

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rasejo

Forer@ Senior
Sin verificar
El nuevo Speedmaster Moonphase o un Reverso Ultrathin????
lanzada está la pregunta.....
 
Perdone usted.
image.jpgimage.jpg
Lo del tamaño de la foto no lo controlo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    78,4 KB · Visitas: 935
el omega sin pensarlo
 
Sé que son estilos diferentes, pero desde el punto de vista de Reloj como pieza, maquinaria y demás..... Cuál sería el elegido?
 
Para que lo quieres...? Que uso le vas a dar...? Trabajo...? Deporte...? Uso casual...? Y después de ciertas preguntas MI OPINIÓN PERSONAL: el JLC.
 
El Omega por TODO ... dónde va a parar ... :)
Bendita duda ... :)
 
La verdad difícil elección,pero para speedmaster me quedo con el professional!Asi que mi voto es para el Reverso!:ok::
 
  • #10
Por eso es de difícil elección, al tratarse de dos tipos de reloj que nada tienen que ver entre sí. Eso sí, ambos son fantásticos.
Cual preferiría? Depende de para que lo quiera, y de los relojes que ya tenga.
En mi caso por ejemplo, ahora mismo me quedaría con el JLC.
 
  • #11
El Reverso. Más exclusivo y elegante.
El Speedmaster lo veo un poco macarra.
 
  • #12
Me tiene enamorado el omega speedmaster en todas sus versiones, asique no dudaría.
 
  • #13
Yo me quedaría con el Omega para todo, si lo quisiese para "bonito" el JLC sin duda.
 
  • #14
El Reverso pero el tribute to 1931.
 

Archivos adjuntos

  • JLC_Reverso_Tribute_1931_10.jpg
    JLC_Reverso_Tribute_1931_10.jpg
    97,9 KB · Visitas: 79
  • #15
Para mi gusto, Omega sin duda, es una maravilla... :drool:
 
  • #16
Ese "speedmaster" es brutal de bonito.
 
  • #17
Bua....que maravillas..pero me decanto por el Omega, espectacular.
 
  • #18
Depende de lo que tenga dentro de la caja.

Ahora mismo estoy servido de cronos y de Omega, y el Reverso es un futurible para mi, por lo que mi respuesta es evidente.
 
  • #19
Del Tribute no me convence la esfera....
 
  • #20
Omega

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
El reverso tiene una clase...:ok:: El omega aunque precioso, es tan parecido a tantos...
 
  • #22
Sigo sin ver el Reverso en mi muñeca, por eso optaría por el Speedy.
 
  • #23
Como Speedmaster solo concibo el 3570 o su heredero de cuya referencia no estoy al día por tanto elegiría el JLC.
 
  • #24
Yo elegiria el omega. El reverso nunc me ha hecho mucho tilin. Pero es solo mi opinion
 
  • #25
Como iconos de la relojería escogería cualquiera de los dos. Pero si la elección es entre dos iconos con mayúsculas sería entre el profesional y el JLC....

Luego ya depende. Yo me quedaría con el Reverso (ya tengo el Omega) pero es un reloj menos ponible. Si ya tienes deportivos y no tienes reloj elegante, el Reverso. Si no le vas a dar uso al JLC, el profesional que es un reloj para todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie