• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual comprar rolex sub o breitling cronomat

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco123

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buenos días por que reloj os decidiríais por un rolex sub no date o un breitling cronomat manufactura de 44 muchas gracias por la ayuda
 
Que sepas que va a ganar el Sub por goleada.
Si te va un reloj de línea Diver, y te gusta Breitling, yo buscaría un Superocean Heritage, lo tienes en 42 ó 46 y es un espectáculo para la vista. Así te sales de la uniformidad , es una forma de no ser como todo el mundo.......
 
gracias rafipez :)
 
Fácil: Rolex, y si es "no date" mucho más en mi caso... En una comparativa de Breitling con cualquier otra marca sería muy raro el voto para ellos (EMMO), no me gusta nada.
 
No me entusiasma ninguno de los dos, pero si tuviera que elegir uno, el Rolex.
 
Joder compañero ……. son relojes tan distintos ……. los dos me gustan , depende mucho lo que tengas ya o lo que busques
 
Depende de tus gustos son relojes muy diferentes pero con cualquiera de los dos para mi seria un acierto
 
El Marinemaster ... :D
Es broma, el Sub, como dice mi amigo Rafa, pero date en mi caso ... :ok::
 
  • #10
Yo tengo el sub y es una auténtica pasada. Del otro, la verdad, no puedo hablar porque nunca lo he tenido puesto.
No obstante, si te vas a decantar por el Rolex finalmente, te recomiendo que te pongas cuanto antes en la lista. Yo tardé varios meses en conseguirlo. Es más, de algunas de las joyerías nunca llegaron a llamarme...

Saludos!
 
  • #12
los dos relojes me encantan me cuesta tomar la decisión ,pero creo que me decantare por rolex lo quiero como reloj de guardar y ponerlo poco breitling tiene mucho encanto pero ... no se gracias por la ayuda facilitada
 
  • #13
Sub sin ninguna duda
 
  • #14
Pues date o no date,,el Sub,,pero claro,depende de los gustos de cada persona,en cualquier caso los dos son buenísimos relojes.
 
  • #15
Yo si es para guardar y usar poco me compraría un Bambino.
 
  • #16
Los dos valen, lo importante es pagar cada cual sin exceso de €:D
 
  • #17
Sub y si es el nodate mejor.
 
  • #18
Que sepas que va a ganar el Sub por goleada.
Si te va un reloj de línea Diver, y te gusta Breitling, yo buscaría un Superocean Heritage, lo tienes en 42 ó 46 y es un espectáculo para la vista. Así te sales de la uniformidad , es una forma de no ser como todo el mundo.......

El Super Ocean Heritage es una pasada, en directo gana mucho más.
 
  • #19
El q yo decidí en su momento el rolex
 
  • #20
Me encanta el submariner.
 
  • #21
Rolex sub date o no date, pero sin duda Rolex
 
  • #22
pocas cosas tan claras en la vida tendría como la respuesta a tu pregunta....
 
  • #24
Que sepas que va a ganar el Sub por goleada.
Si te va un reloj de línea Diver, y te gusta Breitling, yo buscaría un Superocean Heritage, lo tienes en 42 ó 46 y es un espectáculo para la vista. Así te sales de la uniformidad , es una forma de no ser como todo el mundo.......

+1

Eligiría el sub antes, pero si pones en la balanza el Superocean Heritage elegiría este último sin dudarlo
 
  • #25
Entre los dos que dices prefiero el Rolex sub, y si tiene date mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie