• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual comprar de estos modelos?

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Handsome

Handsome

Forer@ Senior
Sin verificar
Rodina/SeaGull
lostimage.jpg

Oriental Bambino
lostimage.jpg


Los dos me gustan, no me puedo decidir.
Cual es "mejor" reloj?
Tengo un Parnis "parecido" al Rodina.
 
Yo me quedaría con el Orient
 
Pues si ya tienes uno parecido al Rodina, esta claro para mi que el Orient, y de tripas es algo mejor....
 
El Orient sin dudarlo
 
Yo compraría el Orient, pero ahora mismo ninguno ::bash:: mi mdd se cree que es hacienda me bloquea las cuentas :laughing1: dice que tengo foritis

Una saludo
 
El Orient.
 
Por variar iria a por el Rodina (aunque me frena un poco el tamaño), aun pensando que es un poco mejor el Orient
 
Creo que va a ganar el Orient por goleada.
 
Yo optaría por el Orient, pero en su versión sin números romanos :nea:. Para mi el Bambino gana mucho con el dial con índices.
 
  • #10
Vaya pensaba que estaría mas ajustado el resultado. Pero parece que el orient gana fácil.
Pd: Me gustan los números romanos, ese 4 IIII
 
  • #11
El Orient,con los ojos cerrados
 
  • #12
YO me quedaria con el Orient..
 
  • #13
Ese Orient es precioso
 
  • #14
Otro voto para ese bonito Orient.
 
  • #15
el Orient. Me ha impactado.
 
  • #16
Por calidad me quedaría con el Bambino aunque los números romanos no me gustan nada
 
  • #17
Pienso que tiene mas "personalidad" el modelo de orient por tanto ese sería mi elegido
 
  • #18
Orient 10 puntos
 
  • #19
Orient
Si alguien sabe donde comprarlo se lo agradecería, no encuentro el modelo de la foto::bash::
 
  • #20
Sin duda el Orient, una buena maquina y una esfera lumisosa y muy visible.
 
  • #21
El Orient Bambino, tiene un corte clasico-dial limpio-agujas visibles y la correa es preciosa. :ok::
 
  • #22
Orient sin dudarlo.
 
  • #23
Orient bambino sin dudarlo.
 
  • #24
Yo me quedaría con el Orient! Me parece más cálido e interesante
 
  • #25
Apúntate otro voto para el Orient.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie