• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual comprar con 1000 euros (nuevo o usad0)

  • Iniciador del hilo aseleg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aseleg

aseleg

Forer@ Senior
Sin verificar
Traigo ganas de adquirir una nueva pieza, por ahora dispongo de 1000 euros, podria ser de medio uso. me gustan de acero, automaticos, de preferencia chrono, (ya tengo un speedy). y que sea de buen tamaño, arriba de 38 mm, no menos.
que me recomendarian ?? ::Dbt::::Dbt::
 
Tag carrera, tudor chronautic o hamilton xwind
 
Otra pregunta del millón...consejo de siempre: visita el FCV mercantes, es maravilloso y seguro y vigila el de CV...salen buenas ocasiones.
 
que tal el seamaster crono?
 
Hola,
Por ese mismo precio tengo yo a la venta uno en el foro de compra y venta, no sé si te gustara el modelo, pero si te gusta Longines como marca, está muy bien de todo.
Saludos.
 
Precioso

Hola,
Por ese mismo precio tengo yo a la venta uno en el foro de compra y venta, no sé si te gustara el modelo, pero si te gusta Longines como marca, está muy bien de todo.
Saludos.


Buen consejo, ese reloj que tienes es una preciosidad y parece NOS :clap:

Lástima que no dispongo de cash para una CRI inminente :-((

Longines o Hamilton son buenas y bonitas elecciones yo le recomiendo el Hamilton Jazzmaster Chrono Valjoux 7750.......es el que me tiene loco::bash::
 
crono automático por 1000, mira a ver si hay algo en mido, steinhart, hamilton (nuevos).
Sin crono, me iría a por un oris diver date y, si puedes estirar algo más, seguro que encuentras el oris en crono nuevo.

En usado no sé cómo va la cosa.

Saludos
 
Tag heuer carrera o aquaracer chrono, Hamilton x-wind o khaki chrono. Oris chronoris, Fortis B42.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie