• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual comprar

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
hola, estoy liado para regalar a mi padre por su 60 cumpleaños un reloj, le gustan mas bien planos, no demasiado grandes, y yo quiero que sea automatico, me gusta la marca longines no se si tiene alguno que no sea muy caro sobre 1000 euros si es menos mejor, gracias a todo por adelantado.
 
A mi me gustarian etos para mi padre, y estan en ese precio o menos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Este por menos de 1000
lostimage.jpg


enlace roto o perdido
 
Mira este:

enlace roto o perdido

el de acero 37 mm ( el cuarto de la fila)
 
Mira este:

enlace roto o perdido

el de acero 37 mm ( el cuarto de la fila)


Para mi este es el que mas se acerca a lo qu pides acero y plano un gra reloj sin duda y a un buen precio.:D
 
No pondria la mano el el fuego, pero creo que si.

Aqui puedes verlos

enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
 
Esos son de la serie Lungomare, que son de cuarzo. Mírate el Longines Spirit, que tambien baja de mil euros, y mas económicos tienes los Tissot Le Locle, Hamilton Jazzmaster, Mido Baroncelli... Por poner solo unos ejemplos, la oferta es variada.
 
Esos son de la serie Lungomare, que son de cuarzo. Mírate el Longines Spirit, que tambien baja de mil euros, y mas económicos tienes los Tissot Le Locle, Hamilton Jazzmaster, Mido Baroncelli... Por poner solo unos ejemplos, la oferta es variada.



gracias me parece precioso no lo habia visto, gracias de nuevo
 
  • #10
Si lo que buscas es un Longines, que sea automático, que no sea grande,...yo lo tendría claro: el Longines Conquest, un clásico de toda la vida, el de 35mm te sale (o salía) por 700 euros y a mi ya me lo dejaban en 500, un precio que no te será difícil encontrar y te llevas un gran reloj, y si puedes llegar a esos 1000 euros entonces el Conquest Crono de 38mm:

Son los dos últimos:
lostlink.jpg
 
  • #11
El Lungomare es bastante mas barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie