• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual?

  • Iniciador del hilo reyesgomez5555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reyesgomez5555

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, Quería saber vuestra opinión sobre la que podría ser una próxima adquisición. Ya que estoy un poco indeciso entre estos dos relojes. Y porque creéis que debería decantarme por uno u otro.

Oris Artix Pointer Moon, Date
uploadfromtaptalk1433447863208.jpg o tag heuer carrera calibre 5 Day date uploadfromtaptalk1433447941908.jpg
 
Sin duda del calibre 5. Más elegante y con una esfera nada recargada, me parece mucho más "class"

Saludos
 
Un cliente mío tiene el Tag y a mi me parece algo soso, las agujas no son de fácil lectura.

Yo me iría a por el Oris. No entro en calibres solo por el mero hecho de que no me gusta ese Tag. Pero el de
Oris no te defraudará.
 
Para mi el Tag.
 
No soy muy de Tag, pero reconozco que es precioso.
 
En este caso me quedo con el Oris
 
Otro punto para el TAG. Y me gustaria mas sin esa ventana enorme para la fecha. Con el del mes pienso que es mas que suficiente
 
Entre esos 2 , me quedaría con el tag
 
En cuanto a calidad de calibre cual os parece mejor?
 
  • #10
En mi caso elegiría el oris
 
  • #11
Yo me iría por el Oris, saludos.
 
  • #12
Me gusta más el Tag.
 
  • #13
A mi me gusta más el Oris, ese doble fechador tan grande del Tag no me gusta nada en un reloj digamos "de vestir".
 
  • #14
El Oris me parece mas riginal
 
  • #16
+1 para el Tag, me gusta más estéticamente.
 
  • #17
Me guata mucho más el Tag.

Yo es que los Oris, si no son diver, no suelen gustarme demasiado....:whist::
 
  • #18
El Oris me parece mucho más bonito estéticamente. El Tag no me dice nada, la verdad.
 
  • #19
Yo me quedo con el Oris. Me parece más especial, más bonito y original.
 
  • #20
En este caso, la sobriedad del Tag.
 
  • #21
Para mí el Oris. Aunque sea pro Tag Heuer (ahora llevo uno :)) como marca, el Oris me parece más original y hará que lleves una pieza diferente. La estética de este modelo de Tag es demasiado sencilla y simplista.
 
  • #22
El Tag me parece más bonito, es muy elegante
 
  • #23
Oris oris oris
 
  • #24
Siempre me gustó que los relojes traigan el fechador, pero en ese TAG es demasiado grande... así que me quedaría con el oris.
 
  • #25
No se si son comparables en el precio.
Si se refiere a estética elegante, el Tag, pero si buscas la elegancia sin llegar al "rancio clasicismo" entonces la elección es el Oris.
Para mi no es importante para la compra de un reloj, pero es cierto que tiene mas reconocimiento social y mejor reventa el Tag.
En cuanto a mi elección, me mantengo neutral ambos tienen cosas que me gustan y cosas que detesto. Pero sin duda cualquiera de los dos son grandes relojes.

Ya nos presentaras al elegido.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie