• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cuadro sonoro

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Hoy en la feria de antiguedades de bcn hemos podido ver muchas cosas curiosas, pero un cuadro con caja de música no tenía visto yo, el trabajo de los restauradores es verdaderamente notable
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78 KB · Visitas: 126
  • image.jpg
    image.jpg
    56 KB · Visitas: 125
  • IMG_0003.jpg
    IMG_0003.jpg
    53,5 KB · Visitas: 124
  • IMG_0007.jpg
    IMG_0007.jpg
    84 KB · Visitas: 113
  • IMG_0005.jpg
    IMG_0005.jpg
    88 KB · Visitas: 90
  • IMG_0006.jpg
    IMG_0006.jpg
    71,1 KB · Visitas: 98
Última edición:
El cuadro es curioso, pero la sala de inversión se lleva la palma de la exposición ;)
No entiendo muy bien el hilo, ¿se movían también las agujas del reloj? Supongo que está en el subforo equivocado...
 
no hay manera de girar esa foto, juerrrr bueno si, el reloj funciona las agujas giran y el carrillon suena
 
bueh si alguien sabe como se borra la tercera foto de la izquierda me lo diga, siassssss
 
Girar esa foto a si .. te refieres??

image.jpg


Puede ser eso??
 
bueh si alguien sabe como se borra la tercera foto de la izquierda me lo diga, siassssss

Entra en el Modo Avanzado en la edición de ese Post y abajo donde pone Miniaturas Adjuntas, la eliminas por su nombre
 
pues si, eso siassss
 
Última edición:
bien, pero me equivoque de foto...bueno total que lo que me llamo la atención es esto, una caja de unos diez centímetros por la parte de atrás del cuadro y una cuerda que sobresale y le puedes dar cuerda, la restauración es completo tanto el marco como la misma maquinaria

Entra en el Modo Avanzado en la edición de ese Post y abajo donde pone Miniaturas Adjuntas, la eliminas por su nombre
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0009.jpg
    IMG_0009.jpg
    69,7 KB · Visitas: 71
Última edición:
Pues si que es curioso, si. No lo había visto nunca. Una combinación un poco extraña, la verdad.
 
  • #10
lo mas extraño debía ser cuando preguntabas la hora y te decían en la casa "vete a mirar el cuadro que esta nel cuarto'e la iaia y de paso dale cuerda"::Dbt::

Pues si que es curioso, si. No lo había visto nunca. Una combinación un poco extraña, la verdad.
 
  • #11
Magníficas fotos.
Un saludo
 
  • #13
Gracias Fernando por el reportaje.

Enviado desde mi GT-I9505
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie