• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadrante Rolex submariner ref. 5510

  • Iniciador del hilo apfdm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

apfdm

Novat@
Sin verificar
:clap::cool1: Busco cuadrante original para rolex submariner ref. 5510 circa 1958
 
Hola. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????
 
Bien, lo primero es presentarse en el foro. Y luego tienes que comentar las cosas. Pero un poco más clarito!!!
 
Pues,que bien,y yo el numero de telefono de Cameron Diaz...

Asi que a ver si nos leemos las reglas un poquito!;-)
 
Te aconsejo que dediques un poquito de tu tiempo a deambular por el foro, leer un mensaje aquí y otro allí... y verás que has metido la pata...

Esto no es un punto de venta o de "conseguidores" de piezas, sino un punto de encuentro de aficionados a los relojes, que comentamos nuestros gustos y nuestras ilusiones por unos u otros modelos.

Por supuesto que hay partes en este foro donde se compran, venden y consiguen piezas y relojes, pero está reservado para foreros habituales (+100 mensajes).

Echale un vistazo al conjunto.
Merece la pena.
 
Te aconsejo que dediques un poquito de tu tiempo a deambular por el foro, leer un mensaje aquí y otro allí... y verás que has metido la pata...

Esto no es un punto de venta o de "conseguidores" de piezas, sino un punto de encuentro de aficionados a los relojes, que comentamos nuestros gustos y nuestras ilusiones por unos u otros modelos.

Por supuesto que hay partes en este foro donde se compran, venden y consiguen piezas y relojes, pero está reservado para foreros habituales (+100 mensajes).

Echale un vistazo al conjunto.
Merece la pena.

Muchas gracias!
La verdad que no lei bien todas las reglas del foro, pero quedate tranquilo que no fue con mala intencion.
Soy fanatico, comerciante y coleccionista de relojes desde hace 17 a;os.
Lamentablemente como vos tengo 3 hijos y familia y poco tiempo para estar frente a la computadora.
Creo que de a poco voy a ir descubriendo este foro y me encantaria poder ayudar con mis conocimientos asi como me han ayudado a mi.
Crei que podria encontrar un repuesto, no me parece algo tan grave? o si?
Por favor vos que tenes experiencia en el foro que me aconsejas?
Muchas gracias nuevamente!!
 
No te preocupes, que si no te has presentado es porque no te has dado cuenta, eso nos ha pasado a casi todos, lo que pasa es que a algunos despues de varios miles de post, se le ha olvidado. ::Dbt::

Lo primero darte la bienvenida. :ok::

Y ennreferencia a tu asunto, busca en Ebay, igual hay algo.

Un abrazo y otra vez bienvenido. ;-)
 
  • #10
No te preocupes, que si no te has presentado es porque no te has dado cuenta, eso nos ha pasado a casi todos, lo que pasa es que a algunos despues de varios miles de post, se le ha olvidado. ::Dbt::

Lo primero darte la bienvenida. :ok::

Y ennreferencia a tu asunto, busca en Ebay, igual hay algo.

Un abrazo y otra vez bienvenido. ;-)

Muchas gracias y a las ordenes por cualquier consulta sobre relojes o joyas!!:ok::
 
  • #11
Hombre, lo que tenemos es un poco de educación y evitamos editar hilos chorras que crean mal ambiente en el foro. Te suena????:D
 
  • #12
tranquilo, no te has presentado,...... pues no pasa nada. este foro es suspicaz. pasate por crono24.com a ver si encuentras lo que buscas.
 
  • #13
Muchas gracias!
La verdad que no lei bien todas las reglas del foro, pero quedate tranquilo que no fue con mala intencion.
Soy fanatico, comerciante y coleccionista de relojes desde hace 17 a;os.
Lamentablemente como vos tengo 3 hijos y familia y poco tiempo para estar frente a la computadora.
Creo que de a poco voy a ir descubriendo este foro y me encantaria poder ayudar con mis conocimientos asi como me han ayudado a mi.
Crei que podria encontrar un repuesto, no me parece algo tan grave? o si?
Por favor vos que tenes experiencia en el foro que me aconsejas?
Muchas gracias nuevamente!!

Bueno, rectificar es de sabios, según dice el refrán, así que tras leer las normas no estaría mal presentarse.
Algunos foreros son mas severos que otros, pero no les falta razón. Bienvenido y espero disfrutes en el foro:ok::
 
  • #14
Chacho viejito, dale un poco de aire al muchacho que viene algo despistadillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie