• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el precio de catálogo de un Omega Seamaster Profesional?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Amos, el de toa la vida del Señol :D


lostimage.jpg


Me lo ofrecen en azul eléctrico, nuevo, papeles, etc. por 1.271... ¿wen precio? ¿Malo? ;-) Voy "desorientao" en estra franja...
 
Juer, cómo estamos... en el título he puesto "Preofsional" :-P
 
Son 1720 €

Saludos
 
manoloyloles dijo:
Amos, el de toa la vida del Señol :D


lostimage.jpg


Me lo ofrecen en azul eléctrico, nuevo, papeles, etc. por 1.271... ¿wen precio? ¿Malo? ;-) Voy "desorientao" en estra franja...
El precio ese es practicamente el que te sale poco mas o menos con el descuento y lo tienes nuevo a estrenar tu.
Saludos.
 
manoloyloles dijo:
Me lo ofrecen en azul eléctrico, nuevo, papeles, etc. por 1.271... ¿wen precio? ¿Malo? ;-) Voy "desorientao" en estra franja...


Pues yo pague 1400 por él (en negro), en Enero, antes de la subida.

Salu2.
 
Pienso que nuevo y con descuento andaría por ahí, que no merece la pena y menos si viene del otro lado del charco y te arriesgas a pagar aduanas, mas portes y seguro.
Yo en el mío (crono) conseguí un 20% de descuento.
 
1.620-20% =1.296€ es el precio que puedes conseguir en relojería.

lostimage.jpg


325€, de momento
lostimage.jpg
jmryshi
s.gif
( 1321
lostimage.jpg
)
s.gif
lostimage.jpg
lostimage.jpg


896€ en <INPUT id=input_bin style="POSITION: relative" type=submit value="¡Cómpralo ya! >" name=input_bin> lo tiene authenticwatches*com
s.gif
( 2967
lostimage.jpg
)
s.gif
lostimage.jpg
s.gif
s.gif
s.gif
lostimage.jpg


876€ en <INPUT id=input_bin style="POSITION: relative" type=submit value="¡Cómpralo ya! >" name=input_bin> te pide worldwatches
s.gif
( 5929
lostimage.jpg
)
s.gif
lostimage.jpg
s.gif
s.gif
s.gif
lostimage.jpg


836€ el mismo, también en <INPUT id=input_bin style="POSITION: relative" type=submit value="¡Cómpralo ya! >" name=input_bin>, el tamaño mediano
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y luego tienes más.

lostimage.jpg
=

Yo me lo tomaría con paciencia y lo seguiría en Ebay durante un tiempo.

Para que veas a como se han vendido los últimos:

lostimage.jpg
 
Yo tbn. 1400 eur en la relojeria que hay en Preciados al "laito" del C.I. el mismito.
 
¡¡Foro eBay YA!! - Niven Gran Maestre ;-) ;-)

Gracias, Javier ;-)
 
  • #10
Shhhhhh Calla pecaor ;-) :D :D
 
  • #11
Por menos de 1400 y .. no lo vas a conseguir en distribuidor oficial, pero.. te lo llevas puesto y ajustado el armis, sin esperas inquietantes, sin la jodida aduana que te clava lo que le da la gana, teoricamente es el 16% del valor pero luego por experiencia es lo que se les pone en... creo que porque no se fian del valor declarado y lo hacen a "ojo"., y un sin fin de inconvenientes de comprar fuera, ademas no tendras garantia oficial. Yo ni lo pensaria. Otra cosa seria si te ahorrases que se yo 400 o 500 eur reales...
 
  • #12
Como dice Elu, entre 1.300 y 1.400 leuros. No sé si te compensa tan poca diferencia.
 
  • #13
Más a mi favor, hay que comprarlo fuera, que es mucho más barato. :)
 
  • #14
¿Es este?

lostimage.jpg



Omega Seamaster
Model: 22558000
Gender/Size: Mens

List price: $2,150.00
Our Price: $1,505.00
Your Discount: (30% Off )

Band: Stainless steel
Case: Stainless steel
Case Size: 47mm
Dial: Blue
Finish:
Movement: Automatic
Buckle Type: Push button folding clasp
Water Resistant: 300m
Special Functions: Chronometer



P.D. 1.505 $ = 1.185 €. Si te pillan en aduanas, 1.375 €. Más gastos de envío. No sé yo.
 
  • #15
Vaya trabajo, si señor. Eres todo un lince... ;-)
 
  • #16
Es ése, Vicente, pero la caja no tiene 47 mm. ni de coña: 41. ;-)
 
  • #17
Yo apenas consideraria me quedar sin la garantia de vendedor autorizado si hablarmos de un descuento fenomenal, mismo obsceno! :D
 
  • #18
Mi hermano lo compro el dia 2-8-06 y le costo 1290 eurillos ....
Saludos.
 
  • #19
A mi en marzo me costo 1400€ en la peninsula, si algun dia pasas por Ceuta o Melilla te costaria 1200€ o menos, con garantia oficial claro. Saludos.
 
  • #20
¿Cuál es el precio de catálogo de un Omega Seamaster Profesional? Amos, el de toa la vida del Señol :D

Hola Manolo.....
Y tiene que ser con esa letra griega en concreto?? ........ vas a convertirte en un davozsiano??
Entonces..... en breve.... ¿tendré que darte la enhorabuena por dos motivos?

Un abrazo y suerte, Elfernan ;-)

Pd. Para agregar al diccionario de ciclo:
alpharero = portador de alphas y/o relojes resultones con chiquiprecio :D .
mileurista = portador de relojes que aun siendo sumergibles 3000 metros normalmente se quitan en la ducha... no vaya a ser...... :huh:
davozsiano = puede cantar las 40 en bastos con un reloj mileurista en posición esfera abajo sin pestañear por ser portador de reloj poli-mileurista :cool1: .
 
  • #21
Hola,
Niven ha pasado por alto el detalle de que los enlaces de seamaster por 800 y pico euros son con la maquinaria......de cuarzo. O sea que la comparación de precio no vale......

Un saludillo
 
  • #22
Hay que añadir que los vendedores son autenticamente fiables. Yo he comprado a los 3. :D :D
 
  • #23
1.620-20% =1.296€ es el precio que puedes conseguir en relojería.

lostimage.jpg


325€, de momento
lostimage.jpg
jmryshi
s.gif
( 1321
lostimage.jpg
)
s.gif
lostimage.jpg
lostimage.jpg


896€ en <INPUT id=input_bin style="POSITION: relative" type=submit value="¡Cómpralo ya! >" name=input_bin> lo tiene authenticwatches*com
s.gif
( 2967
lostimage.jpg
)
s.gif
lostimage.jpg
s.gif
s.gif
s.gif
lostimage.jpg


876€ en <INPUT id=input_bin style="POSITION: relative" type=submit value="¡Cómpralo ya! >" name=input_bin> te pide worldwatches
s.gif
( 5929
lostimage.jpg
)
s.gif
lostimage.jpg
s.gif
s.gif
s.gif
lostimage.jpg


836€ el mismo, también en <INPUT id=input_bin style="POSITION: relative" type=submit value="¡Cómpralo ya! >" name=input_bin>, el tamaño mediano
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y luego tienes más.

lostimage.jpg
=

Yo me lo tomaría con paciencia y lo seguiría en Ebay durante un tiempo.

Para que veas a como se han vendido los últimos:

lostimage.jpg

Si yo me gasto ese pastizal en Ebay yo se de una que no es que me mate, no, me descuartiza de a poquitos y sin anestesia.

Salu2.
 
  • #24
A mi me lo dejaban en 1325 euros en Murcia. Yo creo que por el lo que te piden, podrías comprarlo nuevo.

Saludos
 
  • #25
Si los hay. Como muestra un botón, sin mirarlo, que estoy en un ciber.

Hola,
Niven ha pasado por alto el detalle de que los enlaces de seamaster por 800 y pico euros son con la maquinaria......de cuarzo. O sea que la comparación de precio no vale......

Un saludillo

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD style="BORDER-RIGHT: #ccccff 1px solid; BORDER-TOP: #ccccff 1px solid; BORDER-LEFT: #ccccff 1px solid; BORDER-BOTTOM: #ccccff 1px solid" vAlign=top width="65%" bgColor=#efefff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD vAlign=top>
s.gif
<TABLE cellSpacing=4 cellPadding=1><TBODY><TR><SCRIPT language=javascript type=text/javascript>var ss0ImageUrls = descImageUrls = [[ 'http://imagehost.vendio.com/images/cleardot.gif' ]];</SCRIPT></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top width="100%"><TABLE cellSpacing=4 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR><TD colSpan=4>
s.gif
</TD></TR><TR vAlign=center><TD noWrap align=left width="25%">Puja ganadora:</TD><TD noWrap>USD823,69 </TD><TD width="85%"></TD></TR><TR><TD></TD><TD colSpan=2><NOBR>(Aproximadamente 645,68 EUR) </NOBR></TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie