• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cu-Cu

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Cu, cu, cuatrocientos.

Mira que es divertido este sitio y cuantos amigos hacemos.

Me habéis aportado mucho, conocimientos, valores, camaradería, caballerosidad, etc.

Espero seguir muuuuuuucho tiempo aquí.

Saludos AMIGOS, con mayúsculas.
 
Manolo (urbanita gallego) está en el quién quiere ser millonario en la penúltima pregunta:

Presentador: Veamos manolo, ya tiene usted 500.000 €, si vamos a por la siguiente pregunta podría conseguir 1.000.00 €, ¿continuamos?
Manolo: vamos allá
Presentador: pues vamos, le recuerdo que le queda el comodín de la llamada. De estas cuatro aves, ¿cuál es la única que no hace su propio nido?: A) Golondrina, B) Buitre, C) Cuco, o D) Cóndor

Manolo: mmmm...., voy a tener que llamar a mi amigo Suso de Chantada a ver si me puede ayudar...
Presentador: marcamos el teléfono y a ver qué nos cuenta su amigo Suso.
Manolo: ¿Suso?, a ver, que estoy aquí en el quiere ser millonario, en la última pregunta, a ver si tú sabes... te cuento: "De estas cuatro aves, ¿cuál es la única que no hace su propio nido?: A) Golondrina, B) Buitre, C) Cuco, o D) Cóndor", vale, vale, ok, pero... ¿estás seguro no?, vale vale. Nos vemos el domingo en el bar.
Presentador: ¿y bien?, ¿cuál marcamos?

Manolo: marcamos la C).
Preesentador: muy bien, vamos a ver... SIIIIIIIIIIII, ha ganado usted un millón de euros....

El domingo siguiente en el bar Manolo le pregunta a su amigo Suso: Oye, ¿cómo sabías tú que era el cuco y no otro el único que no hacía su propio nido?

Suso: manda carallo Manolo... Si es que ya vienen en los relojes de pared...
:laughing1::laughing1::laughing1:

(es que me quedé sólo con lo del cu cu). Felices 4cientos.
 
Enhorabuena por esos 400 posata, espero que sumes mucho mas.
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie